Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El bancopopular-e.com regala 10€ por abrir una cuenta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: El bancopopular-e.com regala 10€ por abrir una cuenta
#6357
Re: El bancopopular-e.com regala 10€ por abrir una cuenta hace 13 Años, 10 Meses Karma: 7
Mlp escribió:
¿Y sabéis algo de la otra campaña de este banco? Me mandaron un correo diciendo que sortean varios netbooks solo por entrar en la cuenta y participar en el sorteo. Pero no encuentro dónde se participa.
Saludos


Me parece que esa promoción es del banco popular ( sin la E ) a secas. Nada más entrar en la cuenta via web te aparece la ventanita y debes pulsar en el botón "participar".
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6754
Re: El bancopopular-e.com regala 10€ por abrir una cuenta hace 13 Años, 10 Meses Karma: 7
Finalmente he solicitado la apertura de la dichosa cuenta .... algo extrañado por la cantidad de preguntas básicas del formulario de apertura .... y hoy he recibido la documentación.

La sensación es desagradable cuanto menos; tras pasar por el aro de su formulario de solicitud me encuentro con que piden fotocopia de mis últimas nóminas y/o declaración de la renta.

Esto, para abrir una mísera cuenta de ahorro me parece excesivo. No me han pedido ni la cuarta parte de documentación ni preguntado la décima parte los de ING, Tubancaja, Activobank, SelfBank .... lo del Banco Popular y su atención en entidad física ya lo dejo para otro día porque son para darles de comer aparte.

Documentación en mano, la verdad es que me planteo mandarla a la papelera .

Desconocía que la versión online también provocase retortijones. Ah, y todavía tengo que releerme lo de las comisiones, que si bien en principio no tienen ( por mantenimiento ) ... mucho cuidado como solicites tarjeta y alguna cosilla más que preparan por ahí...
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6759
Re: El bancopopular-e.com regala 10€ por abrir una cuenta hace 13 Años, 10 Meses Karma: 11
Yo también estoy aún pensando qué hacer con la cuenta, si terminar de tramitarla o no. Ya que por 10€ les estoy vendiendo mucha información fiscal. Como bien dices, el formulario de alta fue criminal, casi parecía que te estaban haciendo la ficha en comisaría.

Si al final decido abrir la cuenta o no, os mantendré informados de todo aquello que vea raro o haya salido de dudas.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6765
Re: El bancopopular-e.com regala 10€ por abrir una cuenta hace 13 Años, 10 Meses Karma: -1
Por 10 euros y posiblemente brutos yo no muevo un dedo

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6767
Re: El bancopopular-e.com regala 10€ por abrir una cuenta hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
Los 10€ son brutos.

Os recuerdo que esa oferta sólo era para las cuentas abiertas el 17 de mayor.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7328
Re: El bancopopular-e.com regala 10€ por abrir una cuenta hace 13 Años, 9 Meses Karma: 7
Serdio

¿ has abierto finalmente la cuenta ?

Me pregunto cómo son esta gente respecto a su versión física, de los que huiré en breve por incumplidores y chapuceros.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7805
Re: El bancopopular-e.com regala 10€ por abrir una cuenta hace 13 Años, 9 Meses Karma: 7
A pesar de los pesares, he abierto la cuenta dado que openbank me solicitaba una cantidad ingente de información similar y la iba a abrir de todos modos.

Son lentos en la tramitación ( al menos conmigo ), tanto que tengo la cuenta desde hace un par de dias.

Por ahora, no he olido las migajas de la promoción... y les he consultado cuando abonan la promoción. Esto nos dará una idea aproximada de su forma de funcionar en otros aspectos, si bien ... me temo lo peor.

Edito: Y OJO, otra entidad más para tachar: ¡ Cobran comisiones por transferencias nacionales ! . Menuda semanita, primero CAN y ahora Popular-E .... ahora me toca rescatar lo que tengo por ahí.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/07/2010 23:18 por Ashberian.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7809
Re: El bancopopular-e.com regala 10€ por abrir una cuenta hace 13 Años, 9 Meses Karma: 25
¿Dónde has visto lo de las comisiones?
Quizá sea una normativa nueva, pero a mí nunca me han cobrado comisión por transferencias. Ácabo de comprobar que la última la hice a finales de abril, sin ningún cargo, como todas las anteriores (y hace más de tres años que tengo esta cuenta aunque, en los doce últmos meses, la he usado muy poco).
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123