Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El bancopopular-e.com regala 10€ por abrir una cuenta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: El bancopopular-e.com regala 10€ por abrir una cuenta
#7810
Re: El bancopopular-e.com regala 10€ por abrir una cuenta hace 13 Años, 9 Meses Karma: 11
Ashberian, disculpa que no te contestara antes. Finalmente no abrí la cuenta por varios motivos:
1) Me pedían realizar un ingreso mínimo de 50 €, para poder percibir los 10 € brutos (8.1 € netos).

2) Pedían tanta información que me hizo mostrarme reticente a ello.

3) Finalmente reuní la información y rellené la OTE pero no se pasaron a recogerla en la fecha concertada sino que venían cuando querían.

Esto último hizo que me cabreara y les mandé a la mierda cuando me llamaron por 3ª vez para concertar otra cita con el mensajero. Ahora me alegro de ello, al menos por lo que dices.

Nuevamente te pido disculpas por no haber respondido antes.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7827
Re: El bancopopular-e.com regala 10€ por abrir una cuenta hace 13 Años, 9 Meses Karma: 7
Serdio escribió:
Ashberian, disculpa que no te contestara antes. Finalmente no abrí la cuenta por varios motivos:
1) Me pedían realizar un ingreso mínimo de 50 €, para poder percibir los 10 € brutos (8.1 € netos).

2) Pedían tanta información que me hizo mostrarme reticente a ello.

3) Finalmente reuní la información y rellené la OTE pero no se pasaron a recogerla en la fecha concertada sino que venían cuando querían.

Esto último hizo que me cabreara y les mandé a la mierda cuando me llamaron por 3ª vez para concertar otra cita con el mensajero. Ahora me alegro de ello, al menos por lo que dices.

Nuevamente te pido disculpas por no haber respondido antes.


Sobran las disculpas compañero

A mí, en principio, lo de la OTE me daba igual.... ya lo rescataría si no me convencían.

Estaba convencido de no envíar tanta información, pero me encontré con que en Openbank me pidieron tres cuartos de lo mismo y me interesaba hacerme cliente, por lo que si cedía en uno ....

Me llamaron al móvil repetidas veces para preguntar ( mira que son pesados ) si había envíado ya la documentación y si quería concertar cita con el dichoso mensajero... pero la envié por correo ordinario ( en el sobre prefranqueado ) .

A día de hoy, espero respuesta sobre el abono de la promoción... lo que va evidenciando sus vías de comunicación.... además de la sorpresa de la comisión por transferencias. Vamos de mal en peor.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7829
Re: El bancopopular-e.com regala 10€ por abrir una cuenta hace 13 Años, 9 Meses Karma: 11
Animo Ashberian, que la fortuna la encuentra aquel que la busca. En algunas ocasiones nos han salido mal las cosas, pero no siempre fue así
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7856
Re: El bancopopular-e.com regala 10€ por abrir una cuenta hace 13 Años, 9 Meses Karma: 7
Mlp escribió:
¿Dónde has visto lo de las comisiones?
Quizá sea una normativa nueva, pero a mí nunca me han cobrado comisión por transferencias. Ácabo de comprobar que la última la hice a finales de abril, sin ningún cargo, como todas las anteriores (y hace más de tres años que tengo esta cuenta aunque, en los doce últmos meses, la he usado muy poco).


Perdón, me había colado este mensaje.

La comisión la he visto en mi pantalla, cuando al tratar de transferir de vuelta los 50 euros de la OTE inicial, no me deja porque no hay suficiente saldo para hacerla ( transferencia de 50 eur lógicamente )
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7949
Re: El bancopopular-e.com regala 10€ por abrir una cuenta hace 13 Años, 9 Meses Karma: 25
A mí también se me coló la tuya. Mis disculpas.
Hoy he vuelto a hacer una transferencia. De nuevo a coste 0€.
Yo llamaría para pedir aclaraciones si siguen cobrándote.
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123