Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cuenta única Mediolanum
#61944
Cuenta única Mediolanum hace 11 Años Karma: 0
Bueno pues al igual que muchos de vosotros yo también estoy viendo las mejores opciones que hay para poder mantener una rentabilidad aceptable entre depósitos y cuentas. Se me termina un depósito ahora en marzo y he visto que tanto la Coinc como la Mediolanum son buenas opciones. Quería saber en concreto sobre la cuenta única mediolanum los inconvenientes que veis, porque la ventaja está clara: 4% TAE.

Gracias, un saludo compañeros.
baragoo
baragoo
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 518
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61945
Re: Cuenta única Mediolanum hace 11 Años Karma: 20
baragoo escribió:
Bueno pues al igual que muchos de vosotros yo también estoy viendo las mejores opciones que hay para poder mantener una rentabilidad aceptable entre depósitos y cuentas. Se me termina un depósito ahora en marzo y he visto que tanto la Coinc como la Mediolanum son buenas opciones. Quería saber en concreto sobre la cuenta única mediolanum los inconvenientes que veis, porque la ventaja está clara: 4% TAE.

Gracias, un saludo compañeros.


Pues la verdad es que no conocia esta cuenta...sabes si es online o fisica?

Ya nos informaras de las condiciones....

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#61947
Re: Cuenta única Mediolanum hace 11 Años Karma: 0
Parece una cuenta del tipo de la cuenta naranja que da intereses pero además pone que dan gratis trasferencias y tarjeta de débito. A ver si alguien que la tenga o la conozca a fondo nos orienta. Para mi lo importante son tres puntos:
- Que no cobre ningún tipo de comisión.
- Que no requiera llevar la nómina.
- Que los intereses se cobren mensualmente y se pueda retirar el dinero en cualquier momento.

Si no cumple estos requisitos ya estoy en proceso de abrir también la cuenta COINC de Bankinter que cumple esto aunque da el 3%.
baragoo
baragoo
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 518
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61948
Re: Cuenta única Mediolanum hace 11 Años Karma: 0
Nada, no parece completamente trasparente sin comisiones como otros bancos. En la letra pequeña (pero pequeña de verdad) pone que cobran 2,92€ al mes si no se cumplen todas estas condiciones:

Se devengará excepcionalmente un canon de mantenimiento de la cuenta fijado en 2,92 euros/mes si en la fecha de devengo del canon gratuito no cumple con alguna de las siguientes obligaciones: Domiciliación de la nómina (importe mayor o igual 600 euros/mes) o dos recibos principales. Saldo medio del periodo de liquidación de la cuenta, en la fecha de devengo, igual o mayor a 6.000 euros. Si alguno de los titulares de la cuenta ha contratado como primer titular productos de gestión por un importe superior a 30.000 euros, o bien, si la suma de las inversiones en productos de gestión como primer titular de todos o algunos de los titulares de la cuenta es por importe igual o superior a 30.000 euros. Por productos gestionados se entenderán las inversiones en Instituciones de Inversión Colectiva, inversiones en forma de seguro de vida y en planes de pensiones comercializados por Banco Mediolanum.
baragoo
baragoo
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 518
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61949
Re: Cuenta única Mediolanum hace 11 Años Karma: 20
baragoo escribió:
Nada, no parece completamente trasparente sin comisiones como otros bancos. En la letra pequeña (pero pequeña de verdad) pone que cobran 2,92€ al mes si no se cumplen todas estas condiciones:

Se devengará excepcionalmente un canon de mantenimiento de la cuenta fijado en 2,92 euros/mes si en la fecha de devengo del canon gratuito no cumple con alguna de las siguientes obligaciones: Domiciliación de la nómina (importe mayor o igual 600 euros/mes) o dos recibos principales. Saldo medio del periodo de liquidación de la cuenta, en la fecha de devengo, igual o mayor a 6.000 euros. Si alguno de los titulares de la cuenta ha contratado como primer titular productos de gestión por un importe superior a 30.000 euros, o bien, si la suma de las inversiones en productos de gestión como primer titular de todos o algunos de los titulares de la cuenta es por importe igual o superior a 30.000 euros. Por productos gestionados se entenderán las inversiones en Instituciones de Inversión Colectiva, inversiones en forma de seguro de vida y en planes de pensiones comercializados por Banco Mediolanum.


Ya hemos descubierto los inconvenientes de esta cuenta....archivada!

Gracias por la informacion baragoo...

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#61950
Re: Cuenta única Mediolanum hace 11 Años Karma: 0
Nada Gutizubi, yo iré a por la cuenta COINC que sí que parece más trasparente y sin ninguna comisión, aunque en este caso es una cuenta de ahorro exclusivamente pero realmente es lo que buscaba.
baragoo
baragoo
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 518
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1