Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

cuenta COINC: Trucos para no tener que esperar la OTE inicial
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: cuenta COINC: Trucos para no tener que esperar la OTE inicial
#61028
Re: cuenta COINC: Trucos para no tener que esperar la OTE inicial hace 11 Años, 1 Mes Karma: 17
Me di de alta el 17/02/13 y hice la ote contra ing, a dia de hoy todavia no me han cargado los 10 euros en ING, es normal? tardan tanto?


gracias
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61031
Re: cuenta COINC: Trucos para no tener que esperar la OTE inicial hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
BCE escribió:
Me di de alta el 17/02/13 y hice la ote contra ing, a dia de hoy todavia no me han cargado los 10 euros en ING, es normal? tardan tanto?
gracias


Pues si que hay diferencia...siendo cliente de bankinter, las OTEs son instantaneas...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#61035
Re: cuenta COINC: Trucos para no tener que esperar la OTE inicial hace 11 Años, 1 Mes Karma: 17
Ostras , esta mañana he consultado la cuenta y no me habian hecho la OTE, ahora vuelvo a mirar y me han cargado los 10 euros....No se porque ahora aparece y esta mañana, no...
Pero bueno ahora he entrado en COINC y me sale todavia
"Ya has enviado tu solicitud a COINC. Dentro de unos días confirmaremos tus datos y te avisaremos de que estás listo para ahorrar y conseguir tus sueños. Ya puedes configurar tus metas."

Supongo que en breve cambiará y que puedo hacer transferencias contra la cuenta con el truco de tucapital?
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61044
Re: cuenta COINC: Trucos para no tener que esperar la OTE inicial hace 11 Años, 1 Mes Karma: 175
Los cargos puede ser a cualquier hora del día... así que es normal.

Se supone que mañana o como mucho pasado mañana debería de aparecer en tu cuenta COINC, eso sí, pueden hacerlo hasta pocos minutos antes de las 24 horas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12