Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qué nos depara EVO para 2013
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Qué nos depara EVO para 2013
#57434
Qué nos depara EVO para 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
Buenos días.

Me he pasado hoy por mi oficina y he aprovechado que no había gente y que el subdirector estaba libre para preguntarle si iba a haber algo nuevo para este año que entramos en breve.

Me comentó un par de cosas:
- Un servicio broker. Pero me dijo que iba a ser normalito. Sin condiciones muy ventajosas. Estaría en la media del resto de bancos, ya que no es en la parte en la que quieren centrar su negocio.
- Hipoteca EVO. Me dijo que esto sí que iba a estar muy bien. Que a pesar de que iba a ser necesaria vinculación con la entidad, se iban a tener diferenciales muy competitivos. Concretamente me hablo de diferenciales de hace años en torno a un 0.5%.

En cuanto a depósitos me dijo que no iba a haber nada nuevo. Con la cuenta al 3% no tiene sentido el tener depósitos, ya que sería un producto similar.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57441
Re: Qué nos depara EVO para 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
Lo que le faltó decirte es que desaparecerán o que lo adquirirá otra entidad, y entonces, a saber que lo que sucederá.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57448
Re: Qué nos depara EVO para 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
Lo que le faltó decirte es que desaparecerán o que lo adquirirá otra entidad, y entonces, a saber que lo que sucederá.


Me comentó que EVO se estaba desvinculando de Novagalicia y que había habido una reestructuración interna.

A ver si es verdad que hacen un producto diferente en hipotecas y nos sorprenden.

Aprovecho para un poco de publicidad, ya que cuando voy me atienden muy bien.
Si estáis interesados en abrir una cuenta EVO, en Madrid C/Hernani 66 os la abrirán con mucho gusto y veréis que os atienden muy bien.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57503
Re: Qué nos depara EVO para 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
En el caso de que Evo sea vendido a otra entidad, que pasará con el dinero que uno tiene en este banco? puede correr algún riesgo ese dinero? pueden cambiar las condiciones que uno tenga contratadas? gracias
dvd
dvd
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 256
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57511
Re: Qué nos depara EVO para 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
dvd escribió:
En el caso de que Evo sea vendido a otra entidad, que pasará con el dinero que uno tiene en este banco? puede correr algún riesgo ese dinero? pueden cambiar las condiciones que uno tenga contratadas? gracias


Según comentaron ya en el foro, el dinero no correría más riesgo que el que corre en otra entidad.

Las condiciones sí pueden cambiar (como en cualquier otro banco) con previo aviso. Pero no sería lo normal, ya que si compras un banco porque piensas que va bien o que tiene potencial de crecimiento y le cambias las condiciones o políticas que tiene a peor, lo más probable es pierda clientes.

Actualmente la gente que conozco que funciona con EVO está muy contenta. Yo incluido, que me aceptaron una queja porque se equivocaron ellos al ofrecerme una promoción que no me debía aplicar. Ese error les supuso a ellos darme 7€ a cambio de que esté contento y no me vaya a otro banco (cosa que creo no se hace en ningún banco).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57542
Re: Qué nos depara EVO para 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
Ahora están anunciándolo mucho por la TV. Espero que sea para potenciarla y crear una gran base de clientes para subsistir independiente, porque como sea para venderla, mal vamos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57544
Re: Qué nos depara EVO para 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
Ahora están anunciándolo mucho por la TV. Espero que sea para potenciarla y crear una gran base de clientes para subsistir independiente, porque como sea para venderla, mal vamos.


ya pero como va a subsistir si en teoria la obligan a venderla no??a ver q pasa al final!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57571
Re: Qué nos depara EVO para 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 24
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
Ahora están anunciándolo mucho por la TV. Espero que sea para potenciarla y crear una gran base de clientes para subsistir independiente, porque como sea para venderla, mal vamos.


ya pero como va a subsistir si en teoria la obligan a venderla no??a ver q pasa al final!!


creo que aparte solo está en algunas ciudades...

en Barcelona si que hay, pero en Alicante por ejemplo, no he visto ninguna oficina...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12