Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Donde contratar un TPV Virtual?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Donde contratar un TPV Virtual?
#53425
Re: ¿Donde contratar un TPV Virtual? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 24
Rama escribió:
Bueno, al final, y después de mucho mirar voy a trabajar con PayPal. Las comisiones son enormes pero no hay que pagar por anticipado el derecho de ser cliente. Los bancos físicos que he consultado pretenden cobrar entre 90 y 150 euros por el alta del servicio y luego, encima, llevarse una suculenta comisión de todo lo que facture.

Demencial, el próximo cliente que me llame le diré que me suelte 100 euros y, entonces, iré a visitarle...jeje


ya nos dirás de que se trata... a lo mejor tienes clientes potenciales en el foro...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53612
Re: ¿Donde contratar un TPV Virtual? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
ahora mismo la caixa esta en un 0,75 y el sabadell-herrero en un 0,6... pero claro depende de q sea la tienda, lo q factures y mil cosas mas
carrio
carrio
Mensajes: 70
graphgraph
Puntos: 4537
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53802
Re: ¿Donde contratar un TPV Virtual? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 10
Queridos amigos foreros.

Ya he abierto la tienda. Al final, como dije, los pagos con tarjeta los hago con PayPal. Las comisiones son brutales pero tiene la ventaja de no cobrar por implantar el servicio. Espero poder dar más y mejor información en unas semanas (por si alguien está en la misma situación que yo)

Os dejo el enlace por si alguien quiere curiosear. Como podéis imaginar los comienzos son muy duros por lo que agradecería toda la ayuda que, amablemente, se quiera ofrecer en forma de publicidad (boca-a-boca, redes sociales, etc).

Estamos muy ilusionados, esperemos que el invento salga adelante.

Y ahora con la publicidad hago uso y abuso de este spam para informaros del acontecimiento del año. Nos ha costado mucho tiempo y esfuerzo pero por fin ponemos a vuestra disposición la tienda de regalos de referencia en el mundo mundial:

www.hobbyregalos.com

Aquí podréis encontrar cualquier «fricada» que queráis regalar a unos precios altamente competitivos. Desde una toalla de Iniesta hasta un dado de 20 caras pasando por «titos» de hello kitty o figuritas de Batman, Juegos de Águila roja, Cartas Magic, tazas de Star-Wars, camisas de cine, peluches, carteras, juguetes, ...¡uff!, de todo.

Como no hay nada mejor que aprovechar la experiencia de los demás os dejamos los comentarios de algunos de nuestros primeros clientes a modo de iniciación en el mundo «HobbyRegalos».

Leticia Rosales dijo: «Nunca imaginé que podría haber un sitio tan fascinante, desde que entré la primera vez no he podido dejar de entrar, al menos, una vez cada día...»

Armando Carreras López dijo: «...parece una exageración pero, desde que compré la primera vez en HobbyRegalos, mi vida a cambiado, ya no soy el mismo, creo que ahora soy más feliz...y más alto.»

Anónimo dijo: «Ahora mi novia me respeta más, desde que soy cliente de HobbyRegalos veo como todo el mundo me admira y me respeta. Y esta semana, incluso, me ha tocado la lotería. Yo creo que HobbyRegalos ha tenido algo que ver....¿quien sabe?...»

La hermandad de «frikis de Baracaldo» dijo: «todos no hemos hecho clientes y ahora exigimos a todos nuestros socios el resguardo de compra de HobbyRegalos para poder asistir a las reuniones, si alguien no compra lo expulsamos sin contemplaciones...»

Y muchos más comentarios, todos favorables, que demuestran que estamos dando cobertura a una importante necesidad de la sociedad.

Estamos en:
www.hobbyregalos.com
facebook.com/hobbyregalos
twitter @hobbyregalos

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

(Nota: Repito, al que le parezca interesante, le agradeceríamos mucho la difusión de esta tienda entre contactos y amigos (correos, redes sociales, etc), Por mucho que lo intentemos es muy difícil llegar al gran público sin ayuda. Muchísimas gracias de antemano)

El equipo de HobbyRegalos.
info@hobbyregalos.com

Gracias de verdad a todos. El mejor foro del mundo...jeje (al menos aquí nos respetamos y no nos gritamos)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/10/2012 17:10 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12