Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Openbank ofrece a sus clientes una devolución del 10% en principales recibos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Openbank ofrece a sus clientes una devolución del 10% en principales recibos.
#50813
Re: Openbank ofrece a sus clientes una devolución del 10% en principales recibos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 17
avemadrid escribió:
Atención que esto ya suena mejor!!! Debe ser que con la oferta del 10% no han captado todos los clientes/dinero que esperaban.

A esta oferta añaden que si domicilias tu nómina o pensión antes del 05/11/2012 te dan 120€.
El abono de los 120€ será en la primera quincena de Noviembre 2012.

Condiciones: Nómina o pensión igual o superior a 900€ con permanencia de 12 meses. También dice que en caso de incumplir permanencia se adeudará 120€ de penalización (entiendo que para compensar los 120€ que te han dado, porque si contratas este mes y en septiembre ya incumples... no te van a quitar los 120€ que aún no te han dado...).

Pues eso, para quien le pueda interesar.

Esto solo vale para clientes? porque no tengo cuenta con esta gente y depende de como me puede interesar
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50819
Re: Openbank ofrece a sus clientes una devolución del 10% en principales recibos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 38
BCE escribió:
avemadrid escribió:
Atención que esto ya suena mejor!!! Debe ser que con la oferta del 10% no han captado todos los clientes/dinero que esperaban.

A esta oferta añaden que si domicilias tu nómina o pensión antes del 05/11/2012 te dan 120€.
El abono de los 120€ será en la primera quincena de Noviembre 2012.

Condiciones: Nómina o pensión igual o superior a 900€ con permanencia de 12 meses. También dice que en caso de incumplir permanencia se adeudará 120€ de penalización (entiendo que para compensar los 120€ que te han dado, porque si contratas este mes y en septiembre ya incumples... no te van a quitar los 120€ que aún no te han dado...).

Pues eso, para quien le pueda interesar.

Esto solo vale para clientes? porque no tengo cuenta con esta gente y depende de como me puede interesar


Pues creo que sí va a ser para algunos clientes (supongo que los que no tenemos ya la nómina). Pero tal vez si te acercas a una oficina openbank te lo dan por acerte cliente... Todo es preguntarlo.

Lo que venía al pie de la información en el mail que me mandaron
(el * es referente a la promoción de los 120€ por nómina o pensión y el ** referente a la promoción de la devolución del 10% de recibos):

*El periodo para la domiciliación de tu nómina es del 6 de agosto al 5 de noviembre de 2012. El abono de los 120€ por la domiciliación de la nómina o pensión se realizará en la cuenta del cliente en la primera quincena de noviembre de 2012.
Esta promoción es válida para nómina o pensión igual o superior a 900 € y compromiso de permanencia de la misma de 12 meses. En caso de incumplir este periodo de permanencia, openbank adeudará en la cuenta del cliente una penalización de 120 €.
** El importe máximo de la devolución por cliente y cuenta será de 50 € y se abonará en la primera quincena de enero de 2013.
Promoción exclusiva para el destinatario de la comunicación y no acumulable a otras promociones realizadas por Openbank.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50894
Re: Openbank ofrece a sus clientes una devolución del 10% en principales recibos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 108
A mi no me han ofrecido ninguna de las 2 ofertas pero no se si llamar a ver si me la ofertan ya que me parece interesante aunque en Diciembre es posible que no tenga nómina, vale el paro?
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#50908
Re: Openbank ofrece a sus clientes una devolución del 10% en principales recibos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 38
morpheo81 escribió:
A mi no me han ofrecido ninguna de las 2 ofertas pero no se si llamar a ver si me la ofertan ya que me parece interesante aunque en Diciembre es posible que no tenga nómina, vale el paro?


Las 2 me llegaron por mail. Tal vez porque tengo la cuenta con ellos pero no opero prácticamente nada. Abrí un depósito hace 13 meses y no he vuelto a tocar nada de ahí.

Si el paro te lo ingresan directamente en esa cuenta, entiendo que sí valdrá. Y recuerda que tiene que ser de al menos 900€.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12