Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...3456789...15
TEMA: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS
#52373
Re: Vuelve el plan amigo de ING Driect: 50 euros por apadrinar hace 11 Años, 7 Meses Karma: -3
Vuelve el plan amigo de ING para domiciliar la nómina. El plan consiste en que al traer la nomina a ING a través de un cliente, recibimos 50 euros brutos tanto el padrino como el ahijado.

La promoción se puede contratar hasta el 31/10/12 y se puede domiciliar hasta el 31/12/12.

Si hay interesados que no duden en mandarme un privado.

Saludos.  _KUNENA_BBCODE_HIDEFILE
Kernel
Kernel
Mensajes: 59
graphgraph
Puntos: 753
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52390
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 11 Años, 7 Meses Karma: 1
Hola.

Dispongo de 10 invitaciones.

Vuelve el plan amigo de ING para domiciliar la nómina SIN PERMANENCIA Y COMSIONES. El plan consiste en que al traer la nomina a ING a través de un cliente, recibimos 50 euros brutos tanto el padrino como el ahijado.

La promoción se puede contratar hasta el 31/10/12 y se puede domiciliar hasta el 31/12/12.

Luego el ahijado se podrá convertir en padrino y ser él el que pueda enviar hasta 10 invitaciones y conseguir así hasta 500 euros brutos (50 euros por cada invitación).

Mandame un privado si te interesa.
maver
maver
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 2485
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52471
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 11 Años, 7 Meses Karma: 1
Buenas,

Si alguien quiere más información o una invitación para el Plan Amigo puede escribirme un mensaje privado o a la dirección de correo: todoeltema @ hotmail.com

Un saludo.
Indignabancos
Indignabancos
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 3492
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52473
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 11 Años, 7 Meses Karma: 8
Jeje, como aparece peña cuando hay estas ofertas que no suelen participar,,,pero bueno me parece bien, el foro está para muchas cosas.

Yo no tengo la nómina en ING así que no puedo ofrecerme para invitar; mi compañera de piso estaba interesada en abrirse cuenta, se lo comento, aunque supongo que se irá a otros foros que dan incentivo extra (cosa que yo no soy partidario de los incentivos extras porque al final no compensa), ya que es forera de otros foros.

Un saludooo
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/09/2012 10:17 por euro_sport.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52474
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 11 Años, 7 Meses Karma: -3
Yo puedo hacer un esfuerzo y ofrecer un pequeño incentivo (aunque va en contra de mis principios)...

Dile que se pase por aquí, que lo mismo llegamos a un acuerdo...
Kernel
Kernel
Mensajes: 59
graphgraph
Puntos: 753
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52480
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 11 Años, 7 Meses Karma: 1
yo tambien tengo invitaciones por si alguien quiere.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52511
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 11 Años, 7 Meses Karma: 65
A mí las invitaciones no me aparecen, donde estan?, quiero esas invitaciones. Esta tarde me pongo a investigar.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#52523
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 11 Años, 7 Meses Karma: 11
Vriesia, una vez entres en tu cuenta, has de posicionarte en la cuenta nómina. En el menú lateral que aparece a mano izquierda encontrarás una opción resaltada en naranja que pone 'Plan amigo'. Dentro te indican si quieres enviar mails a tus amigos para que lleven tu invitación y que ellos proporcionen tu DNI al aperturar la cuenta. En el momento que reciban la primera nómina ambos percibiréis 50€.

PD: También dispongo de invitaciones al igual que el resto de compis del foro
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...15