Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Cancelar cuenta bancaria
#45557
Re: Cancelar cuenta bancaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Muy buenas, llevo 2 dias intentando hablar con ellos y es imposible. Tengo los mismos problemas, no puedo realizar una transferencia.
Un saludo.
girona62
girona62
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 337
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45580
Re: Cancelar cuenta bancaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
girona62 escribió:
Muy buenas, llevo 2 dias intentando hablar con ellos y es imposible. Tengo los mismos problemas, no puedo realizar una transferencia.
Un saludo.


has probado el 963995021? es la equivalencia al 902
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45876
Re: Cancelar cuenta bancaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
todavía estoy esperando a que se pueda cancelar las cuentas de bankialink a través de internet o por teléfono...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46321
Re: Cancelar cuenta bancaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 7
Comentaros que el viernes pasado fui a cancelar la cuenta bancaria y las dos tarjetas de debito que tenia en Bankia y la verdad es que no me han puesto ninguna pega ni he tenido que pagar ninguna comision por cancelarla. Todo Ok. Adios Bankia.... Hola Barclays.
Pernales
Pernales
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 999
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46329
Re: Cancelar cuenta bancaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 1
Mi sistema de cancelación inmediata es muy facilito y siempre me ha funcionado:

Cuentas a cero y adios muy buenas.

Lo que pasa después: si el banco es del tipo "ladrón hasta la muerte", te va metiendo comisiones, te puede llamar, etc, etc. Tú ni caso, y en seguida te la cancelan cuando hay unos céntimos en rojo, no suelen esperar demasiado.
Si el banco es del tipo "menos ladrón hasta la muerte" pues te dejan la cuenta y te dejan en paz, a veces hasta los vuelves a necesitar y le ingresas algo. Saludos.
Emil
Emil
Mensajes: 96
graphgraph
Puntos: 1088
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46419
Re: Cancelar cuenta bancaria hace 11 Años, 10 Meses Karma: 1
Emil escribió:
Mi sistema de cancelación inmediata es muy facilito y siempre me ha funcionado:

Cuentas a cero y adios muy buenas.

Lo que pasa después: si el banco es del tipo "ladrón hasta la muerte", te va metiendo comisiones, te puede llamar, etc, etc. Tú ni caso, y en seguida te la cancelan cuando hay unos céntimos en rojo, no suelen esperar demasiado.
Si el banco es del tipo "menos ladrón hasta la muerte" pues te dejan la cuenta y te dejan en paz, a veces hasta los vuelves a necesitar y le ingresas algo. Saludos.


Buenas, esto es un poco peligroso, también hay casos de comisiones que dejan la cuenta en números rojos (y sólo la renovación de la tarjeta no suele bajar de 18€ en la mayoría de entidades), cobro por la notificación de posición deudora (sí, te cobran o intentan cobrar 15€ por mandarte una carta diciéndote que les debes dinero), etc... hasta hacer una bola considerable. Yo creo que lo mejor es dejar la cuenta a cero y acercarse a la sucursal para cerrar y que nos den algún tipo de justificante de la cancelación o llamar y preguntar porque algunas se pueden cerrar sólo con mandar un fax o un correo electrónico. Por último, cerciorarnos de que no queda nada abierto porque abrir la cuenta suele ser fácil y rápido pero a la hora de cerrar a veces hay "problemas", tarjetas o cuentas que quedan "vivas" y pueden generar comisiones, descubiertos y demás.

Un saludo.
Indignabancos
Indignabancos
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 3492
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12