Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Declarar mi cuenta vivienda 'caducada' ? como?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Declarar mi cuenta vivienda 'caducada' ? como?
#45429
Declarar mi cuenta vivienda 'caducada' ? como? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola,

necesito confirmacion en relacion a mi cuenta vivienda 'caducada' (abierta desde finales de 2006 y con una sola aportacion de 9015 euros en este mismo dia):

Pense que podia devolver las deducciones fiscales y pagar los intereses de demorra en el año siguiente a la cerradura de mi cuenta vivienda...
Pero alguien me dijo que se tenia que regularizar todo esto en una declaracion complementaria correspondiendo al ejercicio 2010 (año en cual se caducaba mi cuenta vivienda)....eso seria?
....Ademas en tal caso se habla de sancion? no se si se refieren a sancion economica y de cuantos?


Por otro lado, Hacienda (no me dijo nada de lo de arriba pero) me dijo por telefono (lo que otra persona hoy no pudo re-confirmar) que se puede incluir en la declaracion de la renta estas deducciones y intereses de demorra SOLO para una cuenta vivienda con caducidad de 1 año y no mas....Alguien sabe mas?


Otra pregunta seria si en 2012 mejor cerrar esta cuenta YA!, o (por algun motivo) al final de año?

Muchas gracias de antemano
(Un detalle: tengo retribuciones dinerarias 25.000 euros desde el ejercicio 2007)
shupachups
shupachups
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1