Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sa Nostra sin comisiones transferencia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Sa Nostra sin comisiones transferencia
#44648
Sa Nostra sin comisiones transferencia hace 11 Años, 11 Meses Karma: 13
Hola,
¿alguien sabe qué cuenta de la Linea Sa Nostra no cobran comisiones por transferencia?

En su pagina tienen la "cuenta internet" y la "cuenta ahorro directa" y cuentan todas las comisiones que no tienen pero no ponen nada de las transferencias. ¿Algún usuario que tenga esas cuentas sabe cual de ellas no tiene comisiones?

Muchas gracias, un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44651
Re: Sa Nostra sin comisiones transferencia hace 11 Años, 11 Meses Karma: 3
La cuenta de ahorro directa, es la que tengo yo desde hace varios años y nunca me han cobrado comisiones por transferencia, hace un tiempo que no la uso, pero dudo que ahora lo hagan.

Un saludo.
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#44676
Re: Sa Nostra sin comisiones transferencia hace 11 Años, 11 Meses Karma: 8
la cuenta internet cobra por transferencia, y no se pueden domiciliar recibos, y la otra que nombras no cobra comisión por transferencia, o eso era así hace unos meses. Yo solo tengo la cuenta internet y lo que hago son OTEs. De todas formas, antes de confirmar la transferencia te avisará si hay o no comisión. Lo que es verdad que no cobran comisión de mantenimiento en ninguna de las cuentas.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44678
Re: Sa Nostra sin comisiones transferencia hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
que una cuenta de internet cobre por transferencia lo veo patético. a mí en ruralcaja (ruralvía) también me cobran a 0,50 céntimos, pero no me puede dar de baja por culà de la hipoteca. eso si, no hago ni una transferencia y son todo ote´s.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44679
Re: Sa Nostra sin comisiones transferencia hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
ahnacoff escribió:
que una cuenta de internet cobre por transferencia lo veo patético. a mí en ruralcaja (ruralvía) también me cobran a 0,50 céntimos, pero no me puede dar de baja por culà de la hipoteca. eso si, no hago ni una transferencia y son todo ote´s.

como dicen los compañeros es la cuenta ahorro directa la que no cobra comision por transferencias, yo la tengo hace años pero en estos momentos esta a cero.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44699
Re: Sa Nostra sin comisiones transferencia hace 11 Años, 11 Meses Karma: 13
Muchas gracias por la información,

entonces según parece una si cobra comisiones de transferencia "la cuenta internet" y la otra queda exenta "la cuenta ahorro directa", pero las 2 son gratuitas y contratables a la vez (segun creo no son incompatibles), asi que no entiendo que sentido tiene que te cobren comisiones en una cuenta si con un simple traspaso a la otra cuenta ya puedes hacer transferencias gratuitas (será para los despistados)

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1