Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Evo Banca inteligente
#43089
Re: Evo Banca inteligente hace 12 Años Karma: 11
Pistolín escribió:
julenm escribió:
Datos:

Límite, en un principio, tarjeta de crédito: 500 € ( ampliable bajo estudio)
Las 2 tarjetas son Visa: crédito y débito
Sacar dinero de un cajero a crédito: 3% ( mínimo 3 €)
Sacar dinero de cualquier cajero de España a débito: Gratis
TAE Anual de la tarjeta de crédito con pago a plazos: 12,68 % ( opción de pago al contado a fin de mes)
Tarjetas de crédito y débito adicionales: gratuitas.
Los recibos para cumplir condiciones han de ser con vencimiento mensual: no valen los anuales como el del coche, IBI,...
La Cuenta Inteligente no tiene permanencia.
No tiene % de devolucion en los recibos.


Exacto, aunque en mi caso las tarjetas no son Visa sino Mastercard. Tres datos importantes según la conversación con el director de la sucursal de Badajoz:

1. Transferencias nacionales gratuitas, no limitadas como en otros sitios a 50000 euros.
2. La remuneración al 3% llegado a 3000 euros será constante, y no puntual como en otros bancos limitado a los primeros 4 meses.
3. La remuneración de los 3000 primeros euros es del 2%, pero puedes domiciliar recibos y todo ... para mi de lo mejorcito que hay a día de hoy ya que en otras entidades son cuentas remuneradas independientes (bancopopular-e, selfbank, ...). En este punto que recuerde la que más se le acerca es Activobank.

La verdad que si la operativa va bien, que por lo que veo es igual que la cuenta que tenía de Caixa Galicia, creo que va a dar mucho que hablar. Tiene muy buena pinta.

Salu2.


Comprobado en el día de hoy que las transferencias tienen un límite de 30.000 euros/día, ampliables a 50.000 euros si lo solicitas. Mala información del director.

Salu2.
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52441
Re: Evo Banca inteligente hace 11 Años, 7 Meses Karma: 1
Alguien que de su opinion reciente sobre este banco?

han intentado ingresar mediante cajero? que cajero fue?
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 150
graphgraph
Puntos: 1382
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52460
Re: Evo Banca inteligente hace 11 Años, 7 Meses Karma: 38
waltdisneypixar escribió:
Alguien que de su opinion reciente sobre este banco?

han intentado ingresar mediante cajero? que cajero fue?


Mi opinión reciente la di por otro hilo, pero te resumo:
Soy cliente desde hace 3 meses. Me dieron las tarjetas en mal estado y me llamaron para decirme que para compensar me daban el 2% en vez del 1% el siguiente mes para lo que comprase con la de débito.
Cuando pasó el mes me dieron sólo el 1% y reclamé. Me dijeron que como no tenía límite, no me aplicaba lo del 2%. Volví a reclamar diciendo que a mi me lo ofrecieron y si no cumplen iba ese mismo día a cerrar la cuenta y me llevaba la pasta a otro sitio. Total, que al final sí me lo devuelven.

Quitando eso, estoy muy contento con ellos. 2 veces al mes cobro por intereses (uno del 2% y otro del 3%). Cuando el día 5 me cobran lo pagado con tarjeta de crédito, me descuentan directamente del importe el 1% que me devuelven (quitado los impuestos es realmente un 0,79%).
Lo del 1% parece una tontería, pero el mes de vacaciones, o los meses que hacemos compra grande en casa (bebidas, aceite y demás) se nota.
Además ten en cuenta otra cosa: el pagar a crédito y no pagar hasta el 5 del mes siguiente hace que ese dinero lo continues teniendo hasta esa fecha en la cuenta rentando a un 2%.
El poder sacar con la tarjeta de débito en cualquier cajero nacional sin comisiones es una gozada. Y el horario de las oficinas (8.30 a 20) facilita mucho el poder acercarte a hacer consultas o resolver dudas en persona.

El ingresar en efectivo, en la oficina que voy yo, hace un mes tenían el cajero estropeado para ingresos. Ahora mismo no sé si estará arreglado.

Resumiendo: no es el banco que mejor interés da ni mucho menos. Pero no está tampoco mal y da mucha facilidad para todo por su horario, sus tarjetas y el ingreso del cajero.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#52469
Re: Evo Banca inteligente hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Llevo un mes con la cuenta EVO abierta, deje bien claro que iba a hacer ingresos mensuales de 300 euros nada de nómina, me dijeron que no habia problema, pero resulta que todavía no me han asignado límite a la tarjeta de crédito, ¿alguien sabe si tardaran mucho en hacerlo?, yo ya la hubiera usado varias veces.
musaraña
musaraña
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 1044
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52470
Re: Evo Banca inteligente hace 11 Años, 7 Meses Karma: 38
musaraña escribió:
Llevo un mes con la cuenta EVO abierta, deje bien claro que iba a hacer ingresos mensuales de 300 euros nada de nómina, me dijeron que no habia problema, pero resulta que todavía no me han asignado límite a la tarjeta de crédito, ¿alguien sabe si tardaran mucho en hacerlo?, yo ya la hubiera usado varias veces.


Depende del dinero que tengas ingresado. A mi hasta que no tuve 2000€ metidos no me dieron límite.
Te recomiendo que llames o vayas a tu oficina y preguntes qué tienes que hacer para que te pongan el límite. (el teléfono para que no te cueste la llamada es el que viene detrás de la tarjeta que dice si llamas desde fuera de España)
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#52503
Re: Evo Banca inteligente hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
muchas gracias, lo hare.
musaraña
musaraña
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 1044
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52529
Re: Evo Banca inteligente hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Estimado cliente,

Para que no tengas que hacer ningún trámite, el límite de las tarjetas de crédito se fija mediante un sistema automático, en función de tus ingresos y saldo en Cuenta Inteligente, y no existe un plazo predeterminado para dicha asignación.
En cuanto te asignemos un límite, recibirás un SMS y ya podrás empezar a beneficiarte del 1% de descuento en todas tus compras ¡Sin límite!

No obstante, si no deseas esperar, cuando vayas a la oficina lleva la copia de tus dos últimas nóminas u otros justificantes de ingresos y así podrás pedir el límite que te venga mejor.

Aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo,

Servicio de Atención a Clientes| Banca a Distancia Evo | 901 911 901 | 132
musaraña
musaraña
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 1044
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52814
Re: Evo Banca inteligente hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
musaraña escribió:
Estimado cliente,

Para que no tengas que hacer ningún trámite, el límite de las tarjetas de crédito se fija mediante un sistema automático, en función de tus ingresos y saldo en Cuenta Inteligente, y no existe un plazo predeterminado para dicha asignación.
En cuanto te asignemos un límite, recibirás un SMS y ya podrás empezar a beneficiarte del 1% de descuento en todas tus compras ¡Sin límite!

No obstante, si no deseas esperar, cuando vayas a la oficina lleva la copia de tus dos últimas nóminas u otros justificantes de ingresos y así podrás pedir el límite que te venga mejor.

Aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo,

Servicio de Atención a Clientes| Banca a Distancia Evo | 901 911 901 | 132


Yo fuí a mi oficina y les dije que necesitaba que me pusiesen el límite ya.
Que en los siguientes meses les iba a meter casi la totalidad de mi nómina que tenía en ING, pero que necesitaba ya el límite. Y en 2 días me lo pusieron. Eso sí, me pusieron de 500 y tenía ya en cuenta 1200 o así...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 123456