Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina
#41146
Re: ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina hace 12 Años Karma: 70
Se sabe si vale para pensiones, ademas de nominas, mi padre tiene una cta. naranja y le sale el mensaje, como saben que esta jubilado, imagino que tambien valdra si domicilias la pensión.

Eso creía él, me ha facilitado sus datos y al entrar tiene la ventana del deposito promocional del 3,60 a 4 meses, pero de la cuenta nomina, na de na, lo malo de la tecnología a ciertas edades, ven ventanas y no se fijan, lo siento gutizubi.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#41147
Re: ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina hace 12 Años Karma: 20
No te preocupes larpeiro...

Ese es el problema, que a nuestros padres despues del micro-ondas, todo les suena a chino...je je.

A mi madre, eso si, no se si les ha llegado alguna carta para hacerse la cuenta nómina con alguna oferta o promoción...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#41155
Re: ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina hace 12 Años Karma: 63
ningun€ escribió:
sin1duro escribió:
tucapital.es escribió:
ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina. Esta oferta es exclusivamente clientes actuales de ING que no tenga la cuenta nómina ya contratada:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...cuenta-nomina/

Salu2.


pues yo soy cliente, y con intencion de abrir cuenta nomina, y no me aparece... quizas llame a ver si me ofrecen algo... sabeis si suelen hacerlo????

gracias!!!!!!!!


A mi me ha llegado una carta y me han mandado chopecientos mails


pues reenviame alguno no???? total.. que mas les da sin1duro que sin ninguneuro???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#41162
Re: ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina hace 12 Años Karma: 1
sin1duro escribió:
ningun€ escribió:
sin1duro escribió:
tucapital.es escribió:
ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina. Esta oferta es exclusivamente clientes actuales de ING que no tenga la cuenta nómina ya contratada:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...cuenta-nomina/

Salu2.


pues yo soy cliente, y con intencion de abrir cuenta nomina, y no me aparece... quizas llame a ver si me ofrecen algo... sabeis si suelen hacerlo????

gracias!!!!!!!!


A mi me ha llegado una carta y me han mandado chopecientos mails


pues reenviame alguno no???? total.. que mas les da sin1duro que sin ninguneuro???


por mi encantado, pero soy de los que una cosa que no interesa en el mail, borro, quie sino a la mínima se me peta!!!!
Pero tranqui, seguro que te llega una carta dentro de nada...
ningun€
ningun€
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 592
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41171
Re: ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina hace 12 Años Karma: 1
pues alguien sabe si cancelas la cuenta nomina, luego te puedes hacer otra vez la cuenta nomina con estas ofertas????
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41179
Re: ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina hace 12 Años Karma: 175
Uff, es bastante complicado, ya que al no tratarse de una oferta general, te lo podrá ofrecer o no...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41180
Re: ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina hace 12 Años Karma: 1
alls84 escribió:
pues alguien sabe si cancelas la cuenta nomina, luego te puedes hacer otra vez la cuenta nomina con estas ofertas????


El problema radica en que ya apareces en su base de datos, por lo que nuevo cliente lo que sería nuevo cliente no serías.
ningun€
ningun€
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 592
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41196
Re: ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina hace 12 Años Karma: 65
Y en qué pestaña se puede saber cómo hemos salido en la foto?, igual esto influye. Si ven que estas metiendo dinero de por sí, pues no te lo ofrecen, si ven que lo has retirado, sí te lo ofrecen. Digo yo, vamos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 123