Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina
#41204
Re: ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina hace 12 Años Karma: 132
Vriesia escribió:
Y en qué pestaña se puede saber cómo hemos salido en la foto?, igual esto influye. Si ven que estas metiendo dinero de por sí, pues no te lo ofrecen, si ven que lo has retirado, sí te lo ofrecen. Digo yo, vamos.


Eso suelen hacer mucho con los depósitos personalizados, esos que a algunos les sale y a otros no.

Pero las ofertas de dinero por la cuenta nómina suele ser generalizada.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44480
Re: ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 63
Quiero cambiar mi nómina definitivamente a ING, sabeis si tienen alguna promoción en vigor??? a mí no me sale nada...

Graciaaaaaaas.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#44501
Re: ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
sin1duro escribió:
Quiero cambiar mi nómina definitivamente a ING, sabeis si tienen alguna promoción en vigor??? a mí no me sale nada...

Graciaaaaaaas.

Creo que de momento no tienen ninguna oferta, a finales del mes pasado llame y no tenian ninguna promocion por abrir cuenta nomina.
Intentalo a primeros de mes.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44502
Re: ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
yo lo pregunté también y nada. aunque después me enteré que tengo la nómina pillada por la hipoteca, así que me quedan unos 25 años más de tener la nómina con ruralcaja.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44505
Re: ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
yo lo pregunté también y nada. aunque después me enteré que tengo la nómina pillada por la hipoteca, así que me quedan unos 25 años más de tener la nómina con ruralcaja.


y no hay modo de desvincurarla??? eso debería estar prohibido...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#44506
Re: ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 29
Si te despiden siempre le puedes decir al jefe que no puede por que te tienen que abonar la nomina en ruralcaja que te obligan . Igual por eso no te despiden
Yo creo que si te llevas la nomina a otra parte no te quitaran la hipoteca mientras vayas pagando.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44507
Re: ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
jeje, esta claro que la hipoteca no me la quitan, pero creo que me suben el diferencial, aunque no lo se seguro.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44517
Re: ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
Teneis que tener algun contrato o en la escritura donde ponga las condiciones para reteneros la nómina.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123