Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Telfonos inalambricos motorola por meter 2900 euros en la caixa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Telfonos inalambricos motorola por meter 2900 euros en la caixa
#39213
Telfonos inalambricos motorola por meter 2900 euros en la caixa hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Es solo por incrementar tu saldo en cuenta en 2900€, no hay que mantenerlo durante "x" tiempo asi que que se puede disponer de él cuando se quiera.
Todo será confirmarlo cada uno en su sucursal, pero imagino que necesitaran cerrar el mes de Febrero con incrementos de saldo por alguna razon que desconozco.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/02/2012 18:04 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39367
Re: Telfonos inalambricos motorola por meter 2900 euros en la caixa hace 12 Años, 2 Meses Karma: 5
Buenas tardes:
Os habéis adelantado, he conectado para informaros de esto y lo confirmo. El lunes pasado hice la transferencia hoy usa los tengo en mi poder. A mi me han venido"de perlas"usa que se me había estropeado el inalámbrico.
Los interesados daos prisa porque hay límite de existencias y según me han comentado se los llevan como churros.
Saludos.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39613
Re: Telfonos inalambricos motorola por meter 2900 euros en la caixa hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Yo había pedido a los reyes unos siemens nuevos, que van de lujo, así que estos, si no los uso, los pondré en ebay.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40357
Re: Telfonos inalambricos motorola por meter 2900 euros en la caixa hace 12 Años, 1 Mes Karma: 11
Confirmado. El viernes pasado recogí el "pack" de teléfono inalámbricos y sin problemas. Ahora veremos cóm funcionan y si La Caixa nos ha hecho un "regalito" bueno o no.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40416
Re: Telfonos inalambricos motorola por meter 2900 euros en la caixa hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
jayel escribió:
Confirmado. El viernes pasado recogí el "pack" de teléfono inalámbricos y sin problemas. Ahora veremos cóm funcionan y si La Caixa nos ha hecho un "regalito" bueno o no.


te dijeron algo de mantener el saldo?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1