Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bankinter sube la rentabilidad de su cuenta nómina hasta el 5% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Bankinter sube la rentabilidad de su cuenta nómina hasta el 5% TAE
#37177
Re: Bankinter sube la rentabilidad de su cuenta nómina hasta el 5% TAE hace 12 Años, 2 Meses Karma: 1
pero si no recuerdo mal tienes que tener 24 meses de permanencia con lo cual es un 3,25 al final no?, porque el segundo ya dan un 2
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37197
Re: Bankinter sube la rentabilidad de su cuenta nómina hasta el 5% TAE hace 12 Años, 2 Meses Karma: 25
alls84 escribió:
pero si no recuerdo mal tienes que tener 24 meses de permanencia con lo cual es un 3,25 al final no?, porque el segundo ya dan un 2

Y, además, habría que descontar las comisiones de mantenimiento de Bankinter. No sé cómo andarán ahora, pero yo cerré mi cuenta cuando empezaron a cobrarlas
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37204
Re: Bankinter sube la rentabilidad de su cuenta nómina hasta el 5% TAE hace 12 Años, 2 Meses Karma: 24
Mlp escribió:
alls84 escribió:
pero si no recuerdo mal tienes que tener 24 meses de permanencia con lo cual es un 3,25 al final no?, porque el segundo ya dan un 2

Y, además, habría que descontar las comisiones de mantenimiento de Bankinter. No sé cómo andarán ahora, pero yo cerré mi cuenta cuando empezaron a cobrarlas


hace poco decian que en Bankinter cobrar una comisión por hacer ingresos en "efectivo"...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37276
Re: Bankinter sube la rentabilidad de su cuenta nómina hasta el 5% TAE hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
agimeno1 escribió:
Mlp escribió:
alls84 escribió:
pero si no recuerdo mal tienes que tener 24 meses de permanencia con lo cual es un 3,25 al final no?, porque el segundo ya dan un 2

Y, además, habría que descontar las comisiones de mantenimiento de Bankinter. No sé cómo andarán ahora, pero yo cerré mi cuenta cuando empezaron a cobrarlas


hace poco decian que en Bankinter cobrar una comisión por hacer ingresos en "efectivo"...


si, pero solo si no eres cliente.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37330
Re: Bankinter sube la rentabilidad de su cuenta nómina hasta el 5% TAE hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
No existiría la posibilidad de:
1.- contratar la cuenta,
2.- tener 5000 € de saldo medio durante el primer año, con la nómina domiciliada
3.-y al cabo del año y habiendo cobrado el segundo semestre
4.- Quitar la domiciliación de la nómina y vaciar la cuenta
?
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37332
Re: Bankinter sube la rentabilidad de su cuenta nómina hasta el 5% TAE hace 12 Años, 2 Meses Karma: 175
Te pueden penalizar al no respetar la condición de permanencia.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12