Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet
*
#45901
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
Os dejo un enlace en el que no recomiendan usar swissquote

www.gabrielgomezrojo.com/2012/05/16/dond...alito-no-swissquote/

y otro en el que hay un manual

www.ahorrocapital.com/2011/08/como-abrir...-un-banco-suizo.html

Que cada uno saque sus conclusiones, y asuma sus riesgos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46835
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 11 Años, 9 Meses Karma: 24
bueno... swissquote ya en marcha... abierto y en funcionamiento...

de momento todo bien... ahora a esperar el transcurso de los días.
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49679
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 11 Años, 8 Meses Karma: 108
Como vais con la cuenta de este banco suizo? Yo estoy pensandome poner allí parte de los ahorros para diversificar. A ver si contais experiencias los que la teneis abierta hace algún tiempo.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#49692
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 11 Años, 8 Meses Karma: 24
morpheo81 escribió:
Como vais con la cuenta de este banco suizo? Yo estoy pensandome poner allí parte de los ahorros para diversificar. A ver si contais experiencias los que la teneis abierta hace algún tiempo.


bien de momento ningún problema...

lo unico... es que tienes que saber frances, ingles o aleman...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/07/2012 11:18 por agimeno1.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49959
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
A mi me acaba de llegar el password para poder operar con la cuenta,.,.,. tan solo me falta hacer la gestión del tema DD1 comunicación BDE.,,.,. doy por hecho y creo ke no será muy dificil enviar dinero desde España a Suiza,.. supongo ke bastará con indicar el código IBAN y la cantidad a transferir.,,.,.

Pero ahora viene la pregunta del millón:
¿¿ Alguien sabe como debo de hacer si kisiera mandar dinero de la cuenta de Swissquote a España ??

Yo tampoco soy muy bueno en los idiomas,. asi ke ni Italiano, ni Inglés, ni Alemán, ni Francés,.., nada de nada.,.,. kisiera saber donde tengo ke meterme (pagina de swissquote) y en ke submenus debo pinchar para poder transferir desde Swissquote a España.,,. lo único ke me a kedado claro es ke tengo ke entrar en Login Bank,. y a partir de ahí pincho en My account (mi cuenta),. me salen 9 opciones,. pincho en la octava (payment services)...............

Y ES AKI DONDE ME PIERDO POR COMPLETO

Espero ke podais solucionarme la duda.,,. gracias
shchiri
shchiri
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50003
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 11 Años, 8 Meses Karma: 24
shchiri escribió:
A mi me acaba de llegar el password para poder operar con la cuenta,.,.,. tan solo me falta hacer la gestión del tema DD1 comunicación BDE.,,.,. doy por hecho y creo ke no será muy dificil enviar dinero desde España a Suiza,.. supongo ke bastará con indicar el código IBAN y la cantidad a transferir.,,.,.

Pero ahora viene la pregunta del millón:
¿¿ Alguien sabe como debo de hacer si kisiera mandar dinero de la cuenta de Swissquote a España ??

Yo tampoco soy muy bueno en los idiomas,. asi ke ni Italiano, ni Inglés, ni Alemán, ni Francés,.., nada de nada.,.,. kisiera saber donde tengo ke meterme (pagina de swissquote) y en ke submenus debo pinchar para poder transferir desde Swissquote a España.,,. lo único ke me a kedado claro es ke tengo ke entrar en Login Bank,. y a partir de ahí pincho en My account (mi cuenta),. me salen 9 opciones,. pincho en la octava (payment services)...............

Y ES AKI DONDE ME PIERDO POR COMPLETO

Espero ke podais solucionarme la duda.,,. gracias



en francés:
vas a "mon compte"
luego a "paiements"
y por ultimo a "autre paiement"
allí permite poner la cuenta destinataria, etc...

NOTA: entiendo que es por ahí... ya que realmente no lo he usado.
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/08/2012 08:41 por agimeno1.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50699
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
gracias de todas maneras.,. voy a hecharle un vistazo,.
shchiri
shchiri
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456