Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahora tarjetas gratis y con devolución de recibos sin nómina en ING
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ahora tarjetas gratis y con devolución de recibos sin nómina en ING
#35001
Ahora tarjetas gratis y con devolución de recibos sin nómina en ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 175
ING lanza su cuenta sin nómina, con las mismas características del la cuenta nómina, pero sin tener que domiciliar la nómina. Sin duda se convierte en una de las mejores cuentas corrientes del mercado:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...os-en-recibos/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35004
Re: Ahora tarjetas gratis y con devolución de recibos sin nómina en ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
ya me extrañaba a mi.. un ingreso mensual de mas de 1500 euros para mi es como si fuera la cuenta nómina.

para contratar esta, ya tenemos la cuenta nada corriente de Barclays, que es lo mismo, pero con devolución de un 3% en vez de un dos, y con un ingreso de casi la mitad, 900 euros.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35007
Re: Ahora tarjetas gratis y con devolución de recibos sin nómina en ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 175
Haces la transferencia y acto seguido lo puedes llevar a otro lado y ahora como las transferencias sólo tardan 1 día...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35008
Re: Ahora tarjetas gratis y con devolución de recibos sin nómina en ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
igual que barclays. la haces y te la llevas. pero con un 3%.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35011
Re: Ahora tarjetas gratis y con devolución de recibos sin nómina en ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 175
Sí, son de las pocas que salen en la lista del configurador de cuentas seleccionando todas las características positivas:

- www.tucapital.es/depositos/0mes.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35067
Re: Ahora tarjetas gratis y con devolución de recibos sin nómina en ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 1
vaya estupidez

si alguien lo ve interesante que me lo explique
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 150
graphgraph
Puntos: 1382
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35128
Re: Ahora tarjetas gratis y con devolución de recibos sin nómina en ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 175
Es similar a la cuenta corriente de ibanesto...

Es interesante si quieres la tarjetas de ING y su devolución de recibos pero que tienes la nómina comprometida o quieres comprometerlo con otra entidad para conseguir regalos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35132
Re: Ahora tarjetas gratis y con devolución de recibos sin nómina en ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
waltdisneypixar escribió:
vaya estupidez

si alguien lo ve interesante que me lo explique


la veo interesante si tienes 2000 euros, los dejas en la cuenta y te pones todos los recibos domiciliados, y cada més solo ingresas el dinero para esos recibos. así siempre tienen un saldo mínimo de 2000 euros, y te bonificas de ese 2%.
creo que te daran más por los recibos que si dejas los 2000 en una cuenta remunerada, todo es hacer números, pero me creo que si.

en cambio en el barclays, te verias obligado a hacer una transferencia todos los meses ( a pesar de que después la quites) pero para mi no me gusta, ya que pierdo tiempo. me gustan más las cosas automáticas. no que un mes se olvide o algo, y me cobren comisiones por no cumplir los requisitos.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1