Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ingreso de efectivo en filial online a través de banco físico.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ingreso de efectivo en filial online a través de banco físico.
#33396
Ingreso de efectivo en filial online a través de banco físico. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 7
Hola

¿ Alguien podría aclararme si es posible realizar un ingreso en efectivo en alguna de estas tres entidades online: Popular-E , Uno-E, SelfBank , a través de alguna de las sucursales físicas ( Popular , BBVA, La Caixa ) ?

¿ Y en los binomios Santander-Openbank , Bancaja-Tubancaja ?

Mil gracias de antemano
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33398
Re: Ingreso de efectivo en filial online a través de banco físico. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
En tubancaja ingreso en ventanilla comision de tres euros. Si ingresas el dienro a traves del cajero no hay comision alguna, es la forma que suelo utilizar yo, muy comodo y rapido. Y sino por transferencia.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33400
Re: Ingreso de efectivo en filial online a través de banco físico. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 3
Uno-e ingreso de efectivo a traves de cajero BBVA (no todos, pero la mayoria lo permite) contabilizacion inmediata en cuenta del ingreso (con fecha valor del mismo dia de la operativa). Sin estar del todo seguro, creo que con Selfbank algo parecido con cajeros de la Caixa.





Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/12/2011 10:43 por Rayh.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#33409
Re: Ingreso de efectivo en filial online a través de banco físico. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 1
En popular puedes sacar dinero e ingresar dinero de bancopopular-e.com sin problemas, haces reintegro e ingreso y sin comision.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33412
Re: Ingreso de efectivo en filial online a través de banco físico. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 14
En selfbank si vas a cualquier oficina de La Caixa les suena a coreano .

No saben lo que es y no tienen ningún interés en saberlo tamopco...
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33419
Re: Ingreso de efectivo en filial online a través de banco físico. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 7
Gracias a todos por la ayuda. Uno-E en este caso me viene perfecto, y para futuras transacciones también me será bastante útil.

No sabía que selfbank-la caixa estaban tan separados. Recuerdo haber entregado mi documentación de apertura de cuenta vía valija en alguna sucursal. Bueno es saberlo.

Saludos
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33428
Re: Ingreso de efectivo en filial online a través de banco físico. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 14
Sip, y además, lo peor es que cuando les dices algo de selfbank se hacen los sordos y te dicen que no saben lo que es, cuando es de sobra sabido que es una filial (tiene el negocio de inversiones en bolsa).
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33483
Re: Ingreso de efectivo en filial online a través de banco físico. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 1
Ashberian escribió:
Gracias a todos por la ayuda. Uno-E en este caso me viene perfecto, y para futuras transacciones también me será bastante útil.

No sabía que selfbank-la caixa estaban tan separados. Recuerdo haber entregado mi documentación de apertura de cuenta vía valija en alguna sucursal. Bueno es saberlo.

Saludos



Uno-E es la solucion

yo lo uso
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 150
graphgraph
Puntos: 1382
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12