Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pregunta sobre SMS de alerta en cuenta nómina ING
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Pregunta sobre SMS de alerta en cuenta nómina ING
#33031
Re: Pregunta sobre SMS de alerta en cuenta nómina ING hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
biwana escribió:
Yo estoy bastante decepcionado con el sistema de ING Direct de emails... Las últimas transferencias que he recibido han tardado 4 días hábiles en notificármelo por mail.

Para mí tampoco es importante, pero si alguien lo necesita...el tiempo de demora es considerable.


Yo cuando espero la nomina me meto en ING y miro por que el email tarda por lo menos un dia. saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33393
Re: Pregunta sobre SMS de alerta en cuenta nómina ING hace 12 Años, 3 Meses Karma: 17
gracias a todos por contestar a la duda, por lo que veo y de momento recibo, solo avisan por email del tema de la nómina...

Bueno a ver si con el tiempo lo incorporan, que cuando los compis del curro me dicen que les ha llegado un sms de que han recibido la nómina, pues la verdad que esta bien ese aviso y me entra una sana envidia....
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33465
Re: Pregunta sobre SMS de alerta en cuenta nómina ING hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
BCE escribió:
gracias a todos por contestar a la duda, por lo que veo y de momento recibo, solo avisan por email del tema de la nómina...

Bueno a ver si con el tiempo lo incorporan, que cuando los compis del curro me dicen que les ha llegado un sms de que han recibido la nómina, pues la verdad que esta bien ese aviso y me entra una sana envidia....


Lo del SMS esta muy bien y muy rapido. esperemos que ING tome nota.

Feliz Navidad.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33470
Re: Pregunta sobre SMS de alerta en cuenta nómina ING hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
a mi ruralvia si es por sms me cobran comisión, pero al ser e-mails no, y como tengo blackberry pues lo mismo me da.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33478
Re: Pregunta sobre SMS de alerta en cuenta nómina ING hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
a ver si la gente que tiene facebook lo comenta en la pagina de ing
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 150
graphgraph
Puntos: 1382
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33488
Re: Pregunta sobre SMS de alerta en cuenta nómina ING hace 12 Años, 3 Meses Karma: 8
ahnacoff escribió:
a mi ruralvia si es por sms me cobran comisión, pero al ser e-mails no, y como tengo blackberry pues lo mismo me da.


Si tienes una nómina con ingresos superiores a 600€ te manda el sms todos los meses gratis a parte de las transferencias gratuitas... te dejo en enlace de la caja rural de asturias:

Te lo mereces de la Caja rural de Asturias
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33511
Re: Pregunta sobre SMS de alerta en cuenta nómina ING hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
Pues a mi por transferencias me cobran si es via internet, 50 centimos. En cambio si en sucursal fisica las tengo gratuitas.

He preguntado mil veces y siempre la misma respuesta.

Supongo que sera dependiendo de oficinas o yo q se... Pero me cobran si las hago.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33514
Re: Pregunta sobre SMS de alerta en cuenta nómina ING hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
ahnacoff escribió:
Pues a mi por transferencias me cobran si es via internet, 50 centimos. En cambio si en sucursal fisica las tengo gratuitas.

He preguntado mil veces y siempre la misma respuesta.

Supongo que sera dependiendo de oficinas o yo q se... Pero me cobran si las hago.


de que estas hablando de los sms?
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 150
graphgraph
Puntos: 1382
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123