Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DUDA CUANDO ABONAN LOS INTERESES EN LA CUENTA AZUL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: DUDA CUANDO ABONAN LOS INTERESES EN LA CUENTA AZUL
#3039
DUDA CUANDO ABONAN LOS INTERESES EN LA CUENTA AZUL hace 14 Años, 1 Mes Karma: 6
Bueno pues mi duda es la siguiente:
Hace mes y algo me abri la cuenta azul de ibanesto con 100€ el dia 27 enero 2010, un ingreso posterior de 24000€ el dia 11 febrero 2010, y por ultimo tengo un abono de 14,83€ el dia 22 febrero 2010, de liquidacion de contrato *********** y no se que es este concepto, estuve esperando a primeros de marzo para ver si me abonaban intereses y no lo han echo, quizas los intereses me los abonen los dias 22, no lo se esa es mi gran duda, ya que cuando me hice la cuenta azul les pregunte si tenia que hacerme el contrato azul y me dijeron que no, que la cuenta azul tenia el 3'10 hasta junio, sin necesidad de hacer nada.
Espero se me haya entendido, y perdonad por el tocho, he intentando dejarlo lo mas claro posible gracias de antemano.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3045
Re: DUDA CUANDO ABONAN LOS INTERESES EN LA CUENTA AZUL hace 14 Años, 1 Mes Karma: 63
y te aseguraron que el vencimiento era mensual?? igual es trimestrasl, cuatrimestral, semestral o a final de vencimiento no???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#3048
Re: DUDA CUANDO ABONAN LOS INTERESES EN LA CUENTA AZUL hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Tiene toda la pinta de que te han pagado los intereses de tu dinero en día 22.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3056
Re: DUDA CUANDO ABONAN LOS INTERESES EN LA CUENTA AZUL hace 14 Años, 1 Mes Karma: 6
Eso es lo que pienso yo ahora, que los intereses me los pagaran el 22 que mas o menos fue la fecha que empece con el proceso de apertura de la cuenta ycomo el dinero se fue recibiendo despues, esperare al 22 de marzo y ver si esto es asi si no tendre que ponerme en contacto con ellos para ver que sucede.
Pero como ing,tubancaja, la general, me los abonaban a primeros de mes, me surgio la duda.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3060
Re: DUDA CUANDO ABONAN LOS INTERESES EN LA CUENTA AZUL hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
La mayoría de las entidades pagan los intereses al primeros de mes, pero en Ibanesto... no lo conozco.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3073
Re: DUDA CUANDO ABONAN LOS INTERESES EN LA CUENTA AZUL hace 14 Años, 1 Mes Karma: 15
Yo tuve una cuenta azul y me pagaban los intereses siempre el dia 22, independientemente de cuando hayas abierto la cuenta.
En los intereses, te habran pagado la media proporcional al saldo mantenido desde el primer saldo positivo que hayas tenido.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3091
Re: DUDA CUANDO ABONAN LOS INTERESES EN LA CUENTA AZUL hace 14 Años, 1 Mes Karma: 25
"Liquidación de contrato" significa para ellos abono de intereses menos la retención correspondiente. Lo ingresan el día del mes en que llegó el dinero a tu cuenta. Eso supone que, si has ingresado diversas cantidades en distintas fechas, cada una de ellas tiene su "liquidación de contrato" el día correspondiente... Un poco complicados, pero así son.
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3093
Re: DUDA CUANDO ABONAN LOS INTERESES EN LA CUENTA AZUL hace 14 Años, 1 Mes Karma: 3
Eso mismo me preguntaba yo hace un mes, y si, liquidan la remuneracion a fecha del primer ingreso del mes anterior (como un deposito) pero calculando la media de saldo en cuenta (como una cuenta remunerada) y con la liquidez de esta.

Es como una especie de hibrido entre un deposito y una cuenta remunerada, mira, son asi de especialitos.
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
 
ArribaPágina: 12