Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING vuelve a ofrecer a sus clientes 100€ + 10% descuento en recibos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: ING vuelve a ofrecer a sus clientes 100€ + 10% descuento en recibos
#3036
Re: ING vuelve a ofrecer a sus clientes 100€ + 10% descuento en recibos hace 14 Años Karma: 6
Yo ya la pille hace mucho tiempo,pero a mi la devolucion del 10% de los recibos fue durante un año, y tambien me dieron los 100€. Asi que no me puedo quejar.Lo malo es que la cuenta nomina no ofrece ningun interes a lo que tienes en ella, pero bueno calcula uno un dinero minimo para los gastos y el resto a la naranja.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3050
Re: ING vuelve a ofrecer a sus clientes 100€ + 10% descuento en recibos hace 14 Años Karma: 16
Claro, ésa es la idea. La Cuenta Nómina para operar (sacar en cajeros, pagar con tarjeta, transferencias a cualquier cuenta, aunque no sea del mismo titular, etc) y la Naranja para ahorrar (aunque últimamente esto, a duras penas, viendo el interés que dan).
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3051
Re: ING vuelve a ofrecer a sus clientes 100€ + 10% descuento en recibos hace 14 Años Karma: 175
Las únicas cuentas nómina que dan algo de rentabilidad son:

- B.popular-e, pero no remunera los primeros 600€, así que estariamos en las mismas.
- Caixa Galicia: un 0,25%, que para el caso es como si no te dieran nada.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3089
Re: ING vuelve a ofrecer a sus clientes 100€ + 10% descuento en recibos hace 14 Años Karma: 0
tambien la cuenta activa nomina de activo bank al 1,5% y remunera todo el dinero
saludos
av778
av778
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 1111
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3094
Re: ING vuelve a ofrecer a sus clientes 100€ + 10% descuento en recibo hace 14 Años Karma: 0
estoy interesado en esa cuenta y quisiera saber como podria conseguir q me hiciesen esa oferta.gracias
josemix
josemix
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3100
Re: ING vuelve a ofrecer a sus clientes 100€ + 10% descuento en recibo hace 14 Años Karma: 175
Esta cuenta se lo está ofreciendo a clientes de ING que tenga la cuenta Naranja.

La única forma que sé es que les llames interesando por el producto y comentarle que conoces a gente que le está ofreciendo los 100€ + 10% de descuento de recibo y esperar a que te lo ofrezcan...

Y si no lo hacen, pues nada, a seguir esperando, y puede que te lo ofrezcan más adelante.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3393
Re: ING vuelve a ofrecer a sus clientes 100€ + 10% descuento en recibos hace 14 Años Karma: 11
Ayer llame a ING y les pregunté por este producto y me digeron que es único para ciertas personas. Les pregunté cuales son los valores que miran para ofertar o no este producto, pero logicamente me digeron que no me podían proporcionar esa información.

Les dige que quería cerrar las cuentas que tengo con ellos y ni pestañear ni na. Les dige que primero iba a dejar todo a 0 y luego procederé a cerrar la. Ni por estas me han ofertado el producto, pero bueno había que probar
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3394
Re: ING vuelve a ofrecer a sus clientes 100€ + 10% descuento en recibos hace 14 Años Karma: 175
Yo llevo con la cuenta a 0 desde hace 1 año, y me ofrecen el producto. Pero no me interesa.

Así que ya ves lo bueno que son los de ING, se los ofrecen a gente que no lo quieren y no se lo ofrece a los que quieren...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12