Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aprovecharse de las cuentas nómina siendo Ahorrista
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Aprovecharse de las cuentas nómina siendo Ahorrista
#28204
Re: Aprovecharse de las cuentas nómina siendo Ahorrista hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
La oficina del Banco Popular en Puente Genil (Córdoba).

Acabo de entrar en Inverforo (por curiosidad de ver titulares de hilos del General, jeje), y he leído que el Banco Popular va a cobrar 0,50 euros por cada apunte de la cuenta. Eso significaría que cada mes sería un euro, por la transferencia de entrada del dinero y la de salida. Así que habría que sumar 12 euros más anualmente a los gastos que te supone coger el regalo. Aún así, sale a cuenta.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28241
Re: Aprovecharse de las cuentas nómina siendo Ahorrista hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Cada vez van cobrando más, cuidado. Con los del popular puedes negociar, cada oficina es un corijo, un mundo a parte del siguiente, y no tienen tanto compañerismo como antes, se consideran competencia entre sí.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#28284
Re: Aprovecharse de las cuentas nómina siendo Ahorrista hace 12 Años, 5 Meses Karma: 8
E leído por mucho sitios que el banco popular no para de meter y meter comisiones lo poco que estuve con ellos no me cobraron por nada porque tenía la cuenta joven la hop creo que se llama pero mi madre que tenía una cuenta normal no paraban de fundirla a comisiones a si que desde aquella nunca mas con el popular.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30362
Re: Aprovecharse de las cuentas nómina siendo Ahorrista hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
andreseljedi escribió:
claudiuskan te he entendido, pero para aprovechar las ofertas te suelen pedir que la transferencia sea tipo nómina.

¿como? Pues depende de cada banco. CReo que solo popular-e lo permite en su banca online.
En tu ejemplo, ING solo hace transferencias normales, con lo que no valdría.

Yo lo miré, pero para las buenas ofertas, te piden a parte de la nómina, tarjetas de crédito y comisones de mantenimiento, y entonces ya no sale "gratis".


A mi me parece bastante complejo controlar todas las variables de varias cuentas nómina para hacerlas rentables, sinque se nos vaya el dinero en pagar tarjetas...

Pero si desde el popular-e se pueden enviar trasnferencias tipo nómina(hay que mirarlo bien). Usandolo como base se podría negociar, gracias al foro, la eliminación de los requisitos de los recibos básicos y todo lo incompatible.

También habria que tener en cuenta, cuanto dinero se necesita tener ahorrado para poder mantener abiertas varias cuentas nóminas a lo largo de 1 año?.
elminster
elminster
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 217
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12