Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vuelve el plan amigo de ING: 50 euros para cada uno por abrir una cuenta nómina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Vuelve el plan amigo de ING: 50 euros para cada uno por abrir una cuenta nómina
#28425
Re: Vuelve el plan amigo de ING: 50 euros para cada uno por abrir una cuenta nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 16
ahnacoff escribió:
yo no tengo la cuenta nómina y sin embargo me dicen que yo tambien puedo invitar a gente.. pensaba que era requisito para mi tener la nómina también... no se.. me extraña, o pillé a la operaria de turno que no sabia mucho del tema.


No creo que puedas invitar sin tenerla tú abierta, la verdad. Me parece que la operaria no está muy puesta.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28428
Re: Vuelve el plan amigo de ING: 50 euros para cada uno por abrir una cuenta nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
llame para preguntarle sobre un fondo que tengo,, y entre la espera me lo comentó.. yo creo que se lo diria a todos,, y no se fijaria que no tengo ahi la nómina.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28462
Re: Vuelve el plan amigo de ING: 50 euros para cada uno por abrir una cuenta nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 1
ahnacoff escribió:
llame para preguntarle sobre un fondo que tengo,, y entre la espera me lo comentó.. yo creo que se lo diria a todos,, y no se fijaria que no tengo ahi la nómina.


Pues sí, supongo que se equivocaría porque para participar en la promoción hay que tener la nómina domiciliada. A lo mejor te lo comentó para que domiciliaras la nómina y presentaras a tus amigos o buscarás alguien que te presentara a ti, quizá ella, jajaja.

Un saludo.
Indignabancos
Indignabancos
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 3492
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28525
Re: Vuelve el plan amigo de ING: 50 euros para cada uno por abrir una cuenta nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
si que es buena oferta, aunque me han enviado propaganda varias veces (la última esta semana) que si la domicilio me dan 100 euros y durante 6 meses un 5% en recibos... pero no puedo, la tengo vinculada por la hipoteca.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28640
Re: Vuelve el plan amigo de ING: 50 euros para cada uno por abrir una cuenta nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 1
ahnacoff escribió:
si que es buena oferta, aunque me han enviado propaganda varias veces (la última esta semana) que si la domicilio me dan 100 euros y durante 6 meses un 5% en recibos... pero no puedo, la tengo vinculada por la hipoteca.


Alternan ambas ofertas aunque esta es cuasi permanente y la de 100 euros es puntual. Supongo que es una forma de premiar a antiguos clientes porque no parece que ahorren mucho en propaganda. Otras entidades como Selfbank u Oficina Directa sí confían más en el boca a boca o en sus incentivos/regalos.
Indignabancos
Indignabancos
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 3492
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29429
Re: Vuelve el plan amigo de ING: 50 euros para cada uno por abrir una cuenta nómina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Tengo invitaciones para la promoción Plan Amigo de ING Direct. Os llevaríais 50€ que os da ING, más 20€ que doy yo limpios de impuestos.

La fecha máxima para contratar es hasta el 31/12/2011 y para ingresar la primera nómina hasta el 29/02/2012.

Si estáis interesados, mi email es vbperez85@gmail.com

Saludos.
Ahorrero
Ahorrero
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 164
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32401
Re: Vuelve el plan amigo de ING: 50 euros para cada uno por abrir una cuenta nómina hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
Servidor tiene invitaciones disponibles y nómina real domiciliada en ING. Si alguien está interesado en la promoción o tiene alguna duda puede mandarme un mensaje privado o escribirme a mi dirección de correo: todoeltema @ hotmail.com

PS: Felicidades a ahnacoff por los 1000 mensajes.
Indignabancos
Indignabancos
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 3492
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32410
Re: Vuelve el plan amigo de ING: 50 euros para cada uno por abrir una cuenta nómina hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
Indignabancos escribió:
Servidor tiene invitaciones disponibles y nómina real domiciliada en ING. Si alguien está interesado en la promoción o tiene alguna duda puede mandarme un mensaje privado o escribirme a mi dirección de correo: todoeltema @ hotmail.com

PS: Felicidades a ahnacoff por los 1000 mensajes.


ups! ni me había dando cuenta. como pasa el tiempo, si es que nos hacemos mayores...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123