Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta devolucion recibos sin domiciliar nomina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cuenta devolucion recibos sin domiciliar nomina
#26194
Cuenta devolucion recibos sin domiciliar nomina hace 12 Años, 5 Meses Karma: 14
Buenas gente!

Queria saber, tras la "desparacion" de la cuenta Oportunidad del Barclays que ahora ya pide domiciliar una nomina, cual es el mejor banco para abrir una cuenta que te permita devolver la mayotia de los recibos del hogar?

Revisando las que estan en Tucapital; ING, Ibanesto, etc... practicamente todas tienen el requisito de la nomina asi que a ver si alguno estais en un banco sin ese requisito y que tal os funciona alli hasta ahora.

Saludos!
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26694
Re: Cuenta devolucion recibos sin domiciliar nomina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
la cuenta oportunidad hace falta la nómina o un ingreso de 900 euros mensuales.

ahí viene el truco, hacer una transferencia de 900 euros y después retirar el dinero.

así si que se cumple las condiciones, pero claro está que es un coñazo. yo me di de baja en agosto de la cuenta oportunidad.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26704
Re: Cuenta devolucion recibos sin domiciliar nomina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Todas te piden la nómina.lo único que pudes hacer, es abrirte la de ING, y despues de 1 mes te la llevas a donde quieras, continuas usando la nomina de ing sin tener nómina.

Yo lo hice y todo perfecto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26716
Re: Cuenta devolucion recibos sin domiciliar nomina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
Y cuando te toque renovar la tarjeta sin la nómina, ¿te cobran algo?
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26770
Re: Cuenta devolucion recibos sin domiciliar nomina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Pues yo creo que no porque estoy así 3 años, y tengo 2 de debito y la de crédito y todo perfecto.

Incluso me mandaron otra al abrime otra cuenta nómina para asociar la de valores, y todo sin tener la nómina allí.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26929
Re: Cuenta devolucion recibos sin domiciliar nomina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 4
Yo también ando buscando una cuenta en la que te devuelvan un % de los principales recibos que se domicilien, sin necesidad de tener la nómina allí, con la particularidad de que la cuenta tendría 3 titulares y recibos de esos 3 titulares.
Alguien conoce alguna cuenta que me sirva ? o alguna otra idea para obtener lo mismo?.
Muchas gracias por adelantado.
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29034
Re: Cuenta devolucion recibos sin domiciliar nomina hace 12 Años, 4 Meses Karma: -2
A mi me va genial la cuenta oportunidad, ingreso los 900 a principio de mes y después los saco. Me devuelven el 3% de los recibos. Además la semana pasada recibí una carta que decían que no es necesario ya tener la tarjeta de debido asociada. De momento si no me cobran nada seguiré con ellos.
Ahorradora_ya
Ahorradora_ya
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29041
Re: Cuenta devolucion recibos sin domiciliar nomina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
yo la tenia y perfecto, pero al final el engorro de hacer la transferencia y después quitarla no me gustaba. así que lo quité todo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1