Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mejor "cuenta": depos Sa Nostra, entre 3,13 y 3,20 % TAE sin comisión de cancela
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Mejor "cuenta": depos Sa Nostra, entre 3,13 y 3,20 % TAE sin comisión de cancela
#21576
Mejor "cuenta": depos Sa Nostra, entre 3,13 y 3,20 % TAE sin comisión de cancela hace 12 Años, 8 Meses Karma: 16
Por si no lo sabeis, Sa Nostra ha cambiado la fecha de "foto". Y, como no tienen comisión de cancelación, es como tener el dinero en una cuenta con total disponibilidad. Lo que no pueda meter en depósitos a un 4% TAE, se va a ir para Sa Nostra, que me da más que la Gasol.

Puedes contratar:

- Depósito 5 meses - 3,20% TAE
Desde 1.000 euros y para nuevos clientes de "SA NOSTRA" o incrementos de saldo en la entidad respecto al 30-06-2011.

- Depósito 9 meses - 3,17% TAE
Desde 5.000 euros y para nuevos clientes de "SA NOSTRA" o incrementos de saldo en la entidad respecto al 30-06-2011.

Y, también sin comisión de cancelación, dan un 3,13% TAE a 4, 6 o 12 meses sin "foto" alguna.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21589
Re: Mejor "cuenta": depos Sa Nostra, entre 3,13 y 3,20 % TAE sin comisión de cancela hace 12 Años, 8 Meses Karma: 16
¿A nadie le interesa tener el dinero al 3 y pico % TAE, disponible y sin comisión de cancelación? No me lo puedo creer. ¿Sabeis algo que yo no sepa y que haga que estos productos no sean tan buenos como pienso?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21611
Re: Mejor "cuenta": depos Sa Nostra, entre 3,13 y 3,20 % TAE sin comisión de cancela hace 12 Años, 8 Meses Karma: 8
Por lo que veo es una oferta muy interesante pero por ahora estoy bien en ibanesto al 3.60% hasta Diciembre. Haber que nos depara el próximo año en Ibanesto.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21621
Re: Mejor "cuenta": depos Sa Nostra, entre 3,13 y 3,20 % TAE sin comisión de cancela hace 12 Años, 8 Meses Karma: -1
La verdad que esta bastante bien, pero la foto me pilla mal, por cierto, POR FIN se puede cancelar los depositos en su web, ya era hora porque antes tenias que llamar por telefono
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21635
Re: Mejor "cuenta": depos Sa Nostra, entre 3,13 y 3,20 % TAE sin comisión de cancela hace 12 Años, 8 Meses Karma: 16
Mira, eso de que se podían cancelar en la propia página no lo sabía. La verdad es que así es más cómodo.

Lo de la foto, que dices que te pilla mal: a mí me sale a 30-06-11, creo. Vamos, hace un mes. No sé si es que no es igual para todos o es que te viene mal porque has sacado dinero durante este mes.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21678
Re: Mejor "cuenta": depos Sa Nostra, entre 3,13 y 3,20 % TAE sin comisión de cancela hace 12 Años, 8 Meses Karma: -1
es que tenia pasta ese dia y por eso me pilla mal la foto
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21691
Re: Mejor "cuenta": depos Sa Nostra, entre 3,13 y 3,20 % TAE sin comisión de cancela hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
Un 3% de interés, e incluso un 3,5% me parece muy poco interés, independientemente de cómo esten los demás depos, ¿comopensa por un 3,5% dejar el dinero inmobilizado?.

Los depositos están perdiendo su atractivo progresivamente.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#21721
Re: Mejor hace 12 Años, 8 Meses Karma: 16
Vriesia escribió:
Un 3% de interés, e incluso un 3,5% me parece muy poco interés, independientemente de cómo esten los demás depos, ¿comopensa por un 3,5% dejar el dinero inmobilizado?.

Los depositos están perdiendo su atractivo progresivamente.


Por eso he puesto en el título del hilo que estos depósitos de Sa Nostra pueden ser la mejor "cuenta" ahora, ya que tienes el dinero siempre disponible, al no tener comisión de cancelación.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1