Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CajaMadrid y cambios con la entrada en Bankia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: CajaMadrid y cambios con la entrada en Bankia
#19594
CajaMadrid y cambios con la entrada en Bankia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Pues como he dicho en otro tema, Caja Madrid ya ha enviado a sus clientes una carta (con 10 papeles para liarte como hace siempre) con los nuevos cambios con la entrada a Bankia.

Pese a que en unos papeles pone "no se cobrará por las tarjetas ni cuentas" mas adelante viene un cuadro con los costes por tarjeta. Resumiendo, si no tienes tarjeta de credito (con la que gastes mas de 4.000€) tendrás que pagar 17 EURAZOS por la tarjeta (precio minimo por la tarjeta simple). Ademas, si no dispones de mas de 2000€ en la cuenta, se penalizará con 6€ por trimeste (según me cuentan, para acabar con las cuentas de 0€).

Lo mas indignante, delante mia habia un abuelito, y le decian, "no se preocupe, estas cartas solo son informativas y no va a cambiar nada, tranquilo".

Con esta pregunta lo digo todo, cuanto se tarda en abrir cuenta nomina en ING y tener todo listo para avisar a mi empresa que me mande la nomina a la nueva cuenta??? alguien tiene experiencia reciente??? ya tengo cuenta naranja, es necesario mandar los datos de nuevo?? voy a pedir invitaciones y Bye bye Cajama!!!
trusting
trusting
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 381
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19596
Re: CajaMadrid y cambios con la entrada en Bankia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 23
trusting escribió:
Pues como he dicho en otro tema, Caja Madrid ya ha enviado a sus clientes una carta (con 10 papeles para liarte como hace siempre) con los nuevos cambios con la entrada a Bankia.

Pese a que en unos papeles pone "no se cobrará por las tarjetas ni cuentas" mas adelante viene un cuadro con los costes por tarjeta. Resumiendo, si no tienes tarjeta de credito (con la que gastes mas de 4.000€) tendrás que pagar 17 EURAZOS por la tarjeta (precio minimo por la tarjeta simple). Ademas, si no dispones de mas de 2000€ en la cuenta, se penalizará con 6€ por trimeste (según me cuentan, para acabar con las cuentas de 0€).

Lo mas indignante, delante mia habia un abuelito, y le decian, "no se preocupe, estas cartas solo son informativas y no va a cambiar nada, tranquilo".

Con esta pregunta lo digo todo, cuanto se tarda en abrir cuenta nomina en ING y tener todo listo para avisar a mi empresa que me mande la nomina a la nueva cuenta??? alguien tiene experiencia reciente??? ya tengo cuenta naranja, es necesario mandar los datos de nuevo?? voy a pedir invitaciones y Bye bye Cajama!!!


No, lo puedes todo por internet
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19601
Re: CajaMadrid y cambios con la entrada en Bankia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 11
Si quieres una invitación a ING manda me un privado
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19602
Re: CajaMadrid y cambios con la entrada en Bankia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Hasta cuando dura lo del plan amigo?
trusting
trusting
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 381
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19603
Re: CajaMadrid y cambios con la entrada en Bankia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 1
Duraba hasta ayer pero han ampliado el plazo, tienes un privado
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19611
Re: CajaMadrid y cambios con la entrada en Bankia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 8
Es flipante la subida de comisiones que están haciendo pero bueno diciendo a la gente que es algo informativo y que no cambia nada hasta que se den cuenta a llenarse los bolsillos.

Tengo una cuenta cmcool para pagar el seguro de mapfre que te hacen decuento pero el próximo año a cancelarla que como no me de cuenta y la quiera cerrar me van a pedir bastante dinero,
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19618
Re: CajaMadrid y cambios con la entrada en Bankia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 70
Hola,
Totalmente de acuerdo, al señor Rato se le ha ido la pinza, soy cliente de toda la vida por tener una oficina muy proxima y la comodidad que eso supone y la amplia red de cajeros, pero con estas condiciones creo que van a perder a un cliente y mas si consigo que otra entidad me proporcione una tarjeta que pueda sacar pasta en cajeros de cajamadrid sin comisiones, esto lleva a la pregunta ¿Alguien conoce alguna entidad, incluso del grupo bankia, via internet (se me ocurre tubancaja), que proporcione tarjeta gratuita y se pueda utilizar en cajeros de cajamadrid sin comisiones.
Un saludo.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#19622
Re: CajaMadrid y cambios con la entrada en Bankia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 70
Hola,
Ya he resuelto mis dudas, bye bye cajamadrid (17 € + 24 € que me ahorro), me parece increible que el Sr. Rato no sea consciente que otras entidades del mismo grupo ofrecen el mismo producto sin comisiones. Vease. (Tubancaja)

Tutarjeta online



Ahórrate lo que otros te cobran por disponer de tu propio dinero
o sin cuota de emisión
o sin cuota de renovación y mantenimiento
o sin comisión de efectivo a débito en los cajeros de cualquiera de las siete entidades del grupo (más de 7.500 cajeros automáticos).
o sin comisión por consulta de saldo y/o movimientos en los cajeros de cualquiera de las siete entidades del grupo.

o sin comisión las dos primeras operaciones de disposición de efectivo del mes en cajeros Servired. El resto, 1 €
o comisión de 4% mínimo 3 € por disponer de efectivo en cajeros Red 4B, Euro 6000 y disposiciones en el extranjero.
o comisión de cambio de moneda del 1,80% para las compras y disposiciones de efectivos que se hagan en una moneda distinta al euro
o comisión de 0,50 ? por consulta de saldo en cajeros Servired y de
0,60 ? en cajeros red 6000 y 4B
o comisión de reestampación de 4 ? por deterioro de la misma (rotura del plástico, banda magnética ilegible...)

Entidades del grupo: Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

Y teniendo otra de 4B gratuita como la de ING, tienes cubierto el problema de pagar comisiones en la mayor parte de cajeros de este pais por disposicion en efectivo.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 12