Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alguna cuenta de banco físico sin comisiones?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Alguna cuenta de banco físico sin comisiones?
#17531
Re: Alguna cuenta de banco físico sin comisiones? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 65
Bueno, aunque tarde, voy a proponer otra cuenta física sin vinculaciones que me parece muy interesante y aquí se pasa un poco por alto.

La entidad es Bancaja y la fórmula escogida es abrir una cuenta corriente con la cuenta "por más".
Si domicilias la nómina es gratis todo, el mantenimiento, targeta débito visa...

Ventajas;
-Con la targeta puedes sacar en los cajeros servired hasta 4 veces/mes gratis. Por supuesto, gratis siempre en Bancaja y ahora también en Bankia; caja Madrid principalmente.
-La cuenta "por mas" remunera al 2% TAE SIEMPRE, y la puedes usar como ahorro mediante transferencias desde la cuenta corriente o como un pequeño depósito. No tiene mantenimiento de ningún tipo.
-Puedes domiciliar recibos y lo que quieras, que es gratis también.
-Puedes manejarlo todo por internet.

Inconvenientes;
-De la cuenta por más no puedes sacar directamente desde cajero, sino que tienes que hacer una transferencia previa a la cuenta corriente. Para mí es una ventaja porque si me roban la targeta nunca te pueden quitar de ahí.
-No hay descuentos por recibos.
-El interés del 2 está bien, pero por pedir... pediría un poco más.

Actualmente hay que considerar muy seriamente la cuenta nómina del popular de los 500€ (aunque si cobras menos, te dan menos de eso).

Un saludo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#17540
Re: Alguna cuenta de banco físico sin comisiones? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 8
Gracias por la información Vriesia no conocía la cuenta "por más" de bancaja como bien dices está bien lo de transferencia por si te roban la tarjeta.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17548
Re: Alguna cuenta de banco físico sin comisiones? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 65
La verdad es que es bastante extraño que se conozca tan poco ésta cuenta, creo que soy el único que la tiene.

Un saludo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#17717
Re: Alguna cuenta de banco físico sin comisiones? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 3
Hola

Por lo que tengo entendido Bancaja, va a dejar de ofrecer muchos de sus productos, de hecho "el compromiso Bancaja" lo van a eliminar. Lo van hacer al estilo CajaMadrid.

A ver si otra forero comenta algo sobre esto o mi información no es correcta.



Saludos.
Eurillo
Eurillo
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 479
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17728
Re: Alguna cuenta de banco físico sin comisiones? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 65
Yo no sé nada al respecto y, creo que no pueden eliminarte una cuenta ya contratada porque sería incumplimiento de contrato.

De todas formas, de producirse habría que emigrar porque Bancaja dejaría de ser atractiva.

A mí CajaMadrid no me gusta.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#17811
Re: Alguna cuenta de banco físico sin comisiones? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
Vriesia escribió:
La verdad es que es bastante extraño que se conozca tan poco ésta cuenta, creo que soy el único que la tiene.

Un saludo.


Creo que lo que pasa es que muchos también somos clientes de tubancaja. Y si usas más tubancaja, casi no comentas sobre las cuentas de Bancaja. Bueno, al menos, a mí me pasa eso.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17870
Re: Alguna cuenta de banco físico sin comisiones? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 3
Vriesia escribió:
Yo no sé nada al respecto y, creo que no pueden eliminarte una cuenta ya contratada porque sería incumplimiento de contrato.

De todas formas, de producirse habría que emigrar porque Bancaja dejaría de ser atractiva.

A mí CajaMadrid no me gusta.


Ten encuenta que Bancaja desaparecerá al igual que las demás cajas que forman Bankia. Y de hay sale un nuevo banco y como nuevo banco ofrecerá otro productos. Te pongo un ejemplo: Es como si un banco cualquiera de lo que hay en España, hubiera comprado Bancaja. Y este nuevo propietario decide poner a esa caja el nombre del banco que la compró. ¿Qué ocurría?

Lo comento de buena manera para que lo veas.

Un saludo.
Eurillo
Eurillo
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 479
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17896
Re: Alguna cuenta de banco físico sin comisiones? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
Pues como bancaja o Bankia o la que surja, empieze a cobrar comisiones por todo, tipo cajamadrid, habrá que ir cerrando cuentas.

Hasta ahora, bancaja era de las mejores.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234