Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco amago ING sigue funcionando pero ahora dan también depósitos a 12 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Truco amago ING sigue funcionando pero ahora dan también depósitos a 12 meses
#12628
Truco amago ING sigue funcionando pero ahora dan también depósitos a 12 meses hace 13 Años Karma: 175
Generalmente con el Truco Amago ING se podría conseguir depósitos semejantes a los de incremento de saldo a 3 o 4 meses, pero esta vez ofrece hasta 12 meses e imponen comisiones por cancelación anticipada:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-amag...deposito-a-12-meses/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12629
Re: Truco amago ING sigue funcionando pero ahora dan también depósitos a 12 meses hace 13 Años Karma: 19
HOLA
Al parecer tambien ellos se saben el truco bien por propia experiencia o por qu etambien te leen ;)y se habran hartado
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/03/2011 10:11 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12631
Re: Truco amago ING sigue funcionando pero ahora dan también depósitos a 12 meses hace 13 Años Karma: 175
Lo que están haciendo es conseguir un sistma más inteligente para discriminar a quién dar estas ofertas y qué ofertas ofrecer a cada uno.

Ahora mismo, hay a gente que les ofrecen un 4% a 3 meses, otros a 4 meses pero un poco menos de rentabilidad, hay a gente a los que les ofrecen 12 meses al 3,5%...

Una gran variedad y muy complicado de determinar el porqué de unas y otras ofertas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12634
Re: Truco amago ING sigue funcionando pero ahora dan también depósitos a 12 meses hace 13 Años Karma: 19
Hol dices
"Una gran variedad y muy complicado de determinar el porqué de unas y otras ofertas."

Si el mono de ing sigue en accion y ahora mas c...on.
Que cosas van a aprobar una Ley en defensa del cliente
www.eurocarne.com/noticias.php?codigo=20...ey_atencion_cliente_
para por ejemplo quitar los contestadores automaticos (entre otras cosas) para las quejas a las grandes empresas y resulta que ahora "refuerzan" para darle remuneraciones en funcion de lo bien o mal informado que este independientemente del dinero qu etenga

Salu2.[/quote]
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12641
Re: Truco amago ING sigue funcionando pero ahora dan también depósitos a 12 meses hace 13 Años Karma: 10
No creo que sea tan inteligente el sistema automático del ING. A mi me ofrecen cada vez que entro en la web 4% a 4 meses y no les sirve de nada. Y siempre que les he llamado por tfno y les he dicho que o me daban unas condiciones mejores o me largaba, no me ofertaban nada en condiciones, me iba a otro banco y luego me llaman por tfno para hacerme una oferta mejor (cuando ya es tarde).

Y estamos hablando de lo que creo que es un cliente a cuidar (poco dinero pero en la media del tipo de cliente que tienen que agarrar, mejor muchos pocos que un mucho...)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12780
Re: Truco amago ING sigue funcionando pero ahora dan también depósitos a 12 meses hace 13 Años Karma: 16
A mí estuvieron mucho tiempo sin ofrecerme nada al entrar en la página. Luego me ha salido algo este año. Ahora pienso que es una oferta generalizada lo del depósito al 4% TAE a 3 meses. Al menos, a mí no me sale una ventana al entrar, sino que lo tengo en una pestaña dentro de Depósitos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12837
Re: Truco amago ING sigue funcionando pero ahora dan también depósitos a 12 meses hace 13 Años Karma: 76
Hace un año que cancelé mi cuenta en ING, como algunos ya sabeis, lo hice porque despues de mucho tiempo de rentabilizar bastante bien, la cosa se quedó parada, ahora sé que puedo abrir una nueva cuenta de las que se contratan en stand, 4 meses 4%TAE en cuenta naranja.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/03/2011 21:16 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#12848
Re: Truco amago ING sigue funcionando pero ahora dan también depósitos a 12 meses hace 13 Años Karma: 132
juanmanuc escribió:
Hace un año que cancelé mi cuenta en ING, como algunos ya sabeis, lo hice porque despues de mucho tiempo de rentabilizar bastante bien, la cosa se quedó parada, ahora sé que puedo abrir una nueva cuenta de las que se contratan en stand, 4 meses 4%TAE en cuenta naranja.

Salu2.


¿Y te cuenta como nuevo cliente?

Si fuera así, todos cancelariamos nuestras cuentas para aprovechar las nuevas ofertas exclusivas a nuevos clientes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123