Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ya ni leyendo la letra pequeña!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: ya ni leyendo la letra pequeña!!
#10681
ya ni leyendo la letra pequeña!! hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Creo q se llama publicidad engañosa, me echais una mano?
a ver q opinais.
como tengo la cuenta azul de ibanesto, andando por la web vi una promoción donde te indican q si domicilias dos recibos te regalan una nespresso.... llame para q me informaran y me toco con una q no tenia mucha idea. me imprimi la domcuemntacion a rellenar.....y todo genial......luz, gas, telefono.......pero por donde pone que el importe minimo de cada recibo debe de ser de 50€?? y durante 18 meses ininterumpidos!!! sino zasssssss 160€ q te limpian por el regalito de las p..... esto no se puede reclamar!! es de verguenza!! pa fiarse ni del tato. menos mal q soy mu pesada y llame 3 o 4 veces y alguna me lo dijo....q sino meto la pata hasta el fondo.

entre todos nos vamos aclarando. un saludo
almu82
almu82
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 1284
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10683
Re: ya ni leyendo la letra pequeña!! hace 13 Años, 3 Meses Karma: 10
Yo tengo una cosa archicomprobada.

CUALQUIER COSA QUE TE REGALE O VENDA UN BANCO LA ENCUENTRAS MEJOR Y MAS BARATA EN LA WEB

No es broma, probad y veréis. Los bancos a lo suyo (robar dinero) y si quiero una cafetera (ipad, portátil, reloj, viaje, etc,etc,etc) me voy a la correspondiente tienda on-line. Eso si, cuidado con internet hay que comprar en sitios de ganrantía y con un poco de cuidado.

Los bancos, hoy en día, solo sirven para abrir depósitos y dimiciliar recibos (los prestamos prefiero pedirlos a la familia).
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10690
Re: ya ni leyendo la letra pequeña!! hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
Rama escribió:
...Los bancos, hoy en día, solo sirven para abrir depósitos y dimiciliar recibos (los prestamos prefiero pedirlos a la familia).

Tu si que sabes. y mejor si se puede, ni a la familia.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1