Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Transferencia entre Ibanesto e ING duración hasta 7 dias?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Transferencia entre Ibanesto e ING duración hasta 7 dias?
#10620
Transferencia entre Ibanesto e ING duración hasta 7 dias? hace 13 Años, 4 Meses Karma: -8
Hola, no se yo, pero el viernes realice una transferencia DE Ibnesto a ING a media tarde, y hoy lunes aun no ha llegado. Les llamo para saber que y me deicen que puede llegar perfectamente el viernes que viene por eso de las fiestas... Osea, 7 dias sin mi dinero rentando ni en una cuenta ni en la otra!!!

Es posible que suceda esto? Siendo informático el proceso que co..o tendrá que ver los festivos? He pedido cancelarla y me han dicho que lo miraran, pero lo que no entiendo es que si la tienen ellos aun, no este en mi cuenta hasta el momento que sale y asi rentar los intereses correspondientes...

Chorizos!
realxp
realxp
Mensajes: 79
graphgraph
Puntos: 3410
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/12/2010 12:29 por realxp.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10624
Re: Transferencia entre Ibanesto e ING duración hasta 7 dias? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 175
Yo hice una transferencia el viernes desde ING a Caja Madrid, y ha llegado hoy.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10628
Re: Transferencia entre Ibanesto e ING duración hasta 7 dias? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 10
Los viejos trucos siguen siendo los mejores. Muchos pocos hacen un mucho.

Yo no sé porque no les pedimos a los bancos que nos atiendan con la cara tapada, así sabriamos todo el rato con quien tratamos (ladrones)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10632
Re: Transferencia entre Ibanesto e ING duración hasta 7 dias? hace 13 Años, 4 Meses Karma: -8
Bien, hoy me ha llegado, desde el jueves! no hay ninguna asociación que al igual que con las clausulas de suelo hipotecario hayan llevado a la justicia este tipo de abusos inexplicables?

Si saco dinero de mi visa en un cajero del Santander siendo yo de ING me lo quietan de la cuenta a los .... 0.0005 segundos!!! Alguien lo tenia que decir
realxp
realxp
Mensajes: 79
graphgraph
Puntos: 3410
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10655
Re: Transferencia entre Ibanesto e ING duración hasta 7 dias? hace 13 Años, 4 Meses Karma: -1
Yo por eso no hago transferencias los viernes y menos los dias festivos porque el dinero esta por ahi dando vueltas sin sacar ningun rendimiento
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1