Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Qué depósito abrir?
#96684
¿Qué depósito abrir? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 10
Buenas amigos.

Ya siento volver sólo para preguntar pero hace ya bastante tiempo que no paso por aquí. Estoy mirando donde meter "las gallinas" (entre 50 y 100 mil) y ando un poco perdido.

Parece que EBN y Farma Factorin pueden ser interesantes para un plazo de un año pero acabo de ver que existe Raisin y también parece una opción digna de ser estudiada.

¿Qué opinión es merecen? (a mi lo de tener que ir al fondo de garantía de otro país me da un poco de reparo). También habría que tener en cuenta los "premios" que dan algunas plataformas (en Raisin he visto algo de 300€) y las comisiones por llevar un nuevo cliente, tanto el que me invite como posibles invitaciones que haga yo en el futuro.

Os doy de antemano las gracias por la ayuda a sabiendas de que es un poco rastrerillo pasar después de tanto tiempo solo para pedir ayuda.

Un saludo.

(edito: vivo cerca de Francia, no sé si podría ser interesante cruzar la frontera para ir a algún banco físico de allí).
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/08/2019 10:13 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96685
Re: ¿Qué depósito abrir? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 0
Yo tengo raisin desde hace un año, me han vencido depositos y no he tenido ningun problema. Puedes elegir entre varios bancos que ofrece raisin, te llevas un dinero por regalo de recomendación, bienvenida y verano.
Y por otra parte banca farmafactoring
Lo que yo haria seria diversificar tu capital entre facto y raisin.

Ebn da lo intereses un poco inferiores y actualmente sino eres ya cliente no puedes contratarlos.

Por si necesitaras padrino para Raisin te paso condiciones y mi email abajo.

______________________________________________

PROMOCION RAISIN
Puedes conseguir al darte de alta en Raisin TRES bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito. Tienes el bonus de recomendación y además el de bienvenida, así como el de verano


* BONUS BIENVENIDA: Este bonus se consigue con capitales desde 5000€.

Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->5.000€ – 9.999€ --> 10€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->10.000€ – 39.999€--> 25€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->40.000€ – 74.999€--> 50€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro --> Más de 75.000€ --> 100€


* BONUS DE RECOMENDACION: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.

* Promoción verano (para nuevos y viejos clientes, solo depósitos con plazo vencimiento mínimo de 12 meses):

Depósitos entre 25.000€ y 74.999€.-->25€
Depósitos entre 75.000€ y 149.999€.-->100€
Depósitos más de 150.000€.-->200€

TODOS LOS REGALOS SON COMPATIBLES ENTRE ELLOS


Por tanto como mínimo puedes conseguir 60€ y como máximo 350€, si consigues los 3 premios.

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador.


Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin.


Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital, consigues así el bonus de recomendación. Si tienes un capital minimo de 5000€ tendrá el regalo de recomendación y el de bienvenida. Y con algo más de capital además el de promoción verano

El tiempo de alta se ha reducido considerablemente, así ya no es necesario que te manden por carta la clave, disminuyéndose el tiempo para contratar un depósito

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación y consigues los 50€ de recomendación
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96687
Re: ¿Qué depósito abrir? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 10
Muchas gracias por la información. Ahora no puedo pero luego o mañana te mando un correo para hacer algo con Raisin.

Un saludo.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96688
Re: ¿Qué depósito abrir? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 0
Ok Rama

Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin, me meto en plataforma Raisin y te la mando con estos datos.Por supuesto por privado al email de arriba.
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/08/2019 12:17 por sergioahullana.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97328
Re: ¿Qué depósito abrir? hace 4 Años, 1 Mes Karma: 1
muy a menudo ahorro mi dinero en las cuentas depositarias, cada año pruebo nuevos bancos y siempre todo está bien, casi todos tienen los mismos intereses
Anhilo
Anhilo
Mensajes: 83
graphgraph
Puntos: 747
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1