Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345678...40
TEMA: Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes
#95318
Re: Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Tengo invitaciones para que te lleves el bonus recomendación de Raisin de 50€, y además hasta 150€ más por regalo primavera.
Condiciones arriba indicadas.
Tienes depósitos como Banca sistema hasta 1,84%, cuentas ahorro en monobank que es Noruego al 0,60% etc.
Los bonus son para los depósitos. Si realizas una cuenta ahorro, te llevarías el bonus recomendación 50€ y 25€ por bonus primavera y teniendo disponibilidad total de tu dinero.

Email: sergioahullana@gmail.com y te mandaría la invitación. Para ello necesitaré nombre y apellidos y el email con el que te darías de alta.
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95468
Re: Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
Tengo invitaciones si quieres darte de alta en Raisin.

La promoción empieza el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Puedes conseguir al darte de alta en Raisin tres bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito. Tienes el bonus recomendación, bonus bienvenida y la promoción de verano.

*Bonus bienvenida: Ahora es hasta 75€. Hasta 1.5 años (25€); 2 a 3 años (50 euros) y más de 3 años (75€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.

* Promoción de Verano: El importe de la promoción de verano depende de la cantidad invertida y/o renovada:

25.000 € – 74.999 € → 25 €
75.000 € – 149.999 € → 100 €
desde 150.000 € → 200 €


Entre los 3 regalos puedes conseguir hasta 325€.

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los tres bonus debes hacer un depósito. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin. El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 1000 €, dependiendo del banco con el que contrates.


Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 1000€ si dispones de menos capital, consigues así el bonus de recomendación. Si tienes un capital minimo de 5000€ tendrá el regalo de recomendación y el de bienvenida. Y con un importe superior ya puedes tener también el de verano.

El tiempo de alta se ha reducido considerablemente, así ya no es necesario que te manden por carta la clave, disminuyéndose el tiempo para contratar un depósito

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación y consigues los 50€ de recomendación.

Te ayudaria en el proceso de alta si tienes alguna duda
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95492
Re: Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
Tengo invitaciones para que te lleves el bonus recomendación de Raisin de 50€, y además hasta 275€ entre regalo de verano y el de bienvenida. En total hasta 325€.
Condiciones arriba indicadas.

Email: sergioahullana@gmail.com
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95618
Re: Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
Tengo invitaciones para que te lleves el bonus recomendación de Raisin de 50€, y además el regalo bienvenida y el verano.
Condiciones arriba indicadas.
Tienes depósitos como Banca sistema hasta 2.01%, cuentas ahorro en monobank que es Noruego al 0,60% etc.
Los bonus son para los depósitos. Si realizas una cuenta ahorro, te llevarías el bonus recomendación 50€ y 25€ por el de bienvenida siempre que tu cuenta ahorro fuera de 5000€.

Si tienes un capital minimo de 5000€ y abres un depósito tendrás el regalo de recomendación y el de bienvenida. Y con un importe superior ya puedes tener también el de verano.
El regalo de recomendación lo consigues con cualquier importe de depósito. Arriba en el post anterior puedes ver el bonus verano y el de bienvenida.

Email: sergioahullana@gmail.com y te mandaría la invitación. Para ello necesitaré nombre y apellidos y el email con el que te darías de alta.
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95645
Re: Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
Tengo invitaciones si quieres darte de alta en Raisin.NUEVA PROMOCIÓN PARA SEPTIEMBRE

La promoción empieza el 1 de Septiembre al 30 de Septiembre

Puedes conseguir al darte de alta en Raisin dos bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito. Tienes el bonus de recomendación y además el de doble bienvenida

* Bonus bienvenida doble: Este bonus se consigue con capitales desde 5000€.

Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->5.000€ – 9.999€ 20€ (después: 10€)
Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->10.000€ – 39.999€ 50€ (después: 25€)
Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->40.000€ – 74.999€ 100€ (después: 50€)
Depósito a plazo o cuenta de ahorro --> Más de 75.000€ 200€ (después: 100€)


* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación. Se consigue con depósitos de cualquier importe


Por tanto como mínimo puedes conseguir 70€ y como máximo 250€, para ello tienes que sumar el bonus de recomendación y el de bienvenida doble

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los dos bonus debes hacer un depósito o bien una cuenta ahorro de mínimo 5000€. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin. El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 1000 €, dependiendo del banco con el que contrates.


Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital, consigues así el bonus de recomendación. Si tienes un capital minimo de 5000€ tendrá el regalo de recomendación y el de bienvenida doble. Con cualquier importe tienes el bonus de recomendación.

El tiempo de alta se ha reducido considerablemente, así ya no es necesario que te manden por carta la clave, disminuyéndose el tiempo para contratar un depósito

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación y consigues los 50€ de recomendación.

Te ayudaria en el proceso de alta si tienes alguna duda
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95696
RAISIN SE PROLONGA LA PROMOCION DURANTE MES OCTUBRE Y HASTA 250€ hace 5 Años, 6 Meses Karma: 0
Tengo invitaciones si quieres darte de alta en Raisin.NUEVA PROMOCIÓN PARA OCTUBRE 2018
La promoción SE PROLONGA DURANTE MES DE OCTUBRE

Puedes conseguir al darte de alta en Raisin dos bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito. Tienes el bonus de recomendación y además el de doble bienvenida

* Bonus bienvenida doble: Este bonus se consigue con capitales desde 5000€.

Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->5.000€ – 9.999€ 20€ (después: 10€)
Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->10.000€ – 39.999€ 50€ (después: 25€)
Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->40.000€ – 74.999€ 100€ (después: 50€)
Depósito a plazo o cuenta de ahorro --> Más de 75.000€ 200€ (después: 100€)


* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación. Se consigue con depósitos de cualquier importe

Por tanto como mínimo puedes conseguir 70€ y como máximo 250€, para ello tienes que sumar el bonus de recomendación y el de bienvenida doble

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los dos bonus debes hacer un depósito o bien una cuenta ahorro de mínimo 5000€. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin. El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 1000 €, dependiendo del banco con el que contrates.


Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital, consigues así el bonus de recomendación. Si tienes un capital minimo de 5000€ tendrá el regalo de recomendación y el de bienvenida doble. Con cualquier importe tienes el bonus de recomendación.

El tiempo de alta se ha reducido considerablemente, así ya no es necesario que te manden por carta la clave, disminuyéndose el tiempo para contratar un depósito

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación y consigues los 50€ de recomendación.

Te ayudaria en el proceso de alta si tienes alguna duda
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95747
Re: RAISIN SE PROLONGA LA PROMOCION DURANTE MES OCTUBRE Y HASTA 250€ hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Sigo teniendo invitaciones para que te des de alta en Raisin.
Arriba bonus indicados que puedes ganar.
Interesados mandarme email a sergioahullana@gmail.com
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95794
Re: Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
NUEVA PROMOCION RAISIN DURANTE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018

Tengo invitaciones si quieres darte de alta en RAISIN


Puedes conseguir al darte de alta en Raisin dos bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito. Tienes el bonus de recomendación y además el de doble bienvenida

* Bonus bienvenida doble: Este bonus se consigue con capitales desde 5000€.

Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->5.000€ – 9.999€ ..10€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->10.000€ – 39.999€... 25€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->40.000€ – 74.999€ ...50€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro --> Más de 75.000€ 200€ .......100€


* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.

Por tanto como mínimo puedes conseguir 60€ y como máximo 150€, para ello tienes que sumar el bonus de recomendación y el de bienvenida doble

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los dos bonus debes hacer un depósito o bien una cuenta ahorro de mínimo 5000€. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin.


Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital, consigues así el bonus de recomendación. Si tienes un capital minimo de 5000€ tendrá el regalo de recomendación y el de bienvenida doble.

El tiempo de alta se ha reducido considerablemente, así ya no es necesario que te manden por carta la clave, disminuyéndose el tiempo para contratar un depósito

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación y consigues los 50€ de recomendación.

Te ayudaria en el proceso de alta si tienes alguna duda
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...40