Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345678...40
TEMA: Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes
#94637
Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes hace 6 Años, 3 Meses Karma: 0
Queridos foreros y foreras desde el día 1 de enero hasta el 15 de febrero del 2018 ¡vas a estar de suerte!

Gánate hasta 275€ con Raisin mientras te aprovechas de sus atractivos depósitos. Consigue hasta un ¡1,92% TAE! a través de esta plataforma que triunfa en toda Europa.

No te conformes con los bajos tipos de interés que te ofrece tu banco de toda la vida.

Con Raisin puedes acceder a depósitos seguros, sin comisiones y con un modelo totalmente sencillo y transparente.

Si yo fuese tú, ¡no me lo pensaba ni un momento!

Más info aquí
www.raisin.es/aff/atractivos-depositos-europa/
Raisin
Raisin
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94643
Re: Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes hace 6 Años, 3 Meses Karma: 0
Si necesitas recomendador para Raisin y que puedas ganar los bonus de regalo que ofrece, es necesario invitación. Puedo enviártela, para ello contáctame en sergioahullana@gmail.com

* Bonus bienvenida: Ahora es hasta 75 euros. Hasta 1.5 años (25€); 2 a 3 años (50 euros) y más de 3 años (75€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 euros, siempre que vengas recomendado con una invitación.

*Promoción invierno: está disponible para los clientes nuevos y los existentes ya. Depende de que cantidad inviertas:

20.000 € – 74.999 €: tendrás 25 €
75.000 € – 149.999 €: 100 €
desde 150.000 €: 200 €
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94750
Re: Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes hace 6 Años, 2 Meses Karma: 0
Sigo disponiendo de invitaciones para poderte recomendar en Raisin.

Puedes conseguir al darte de alta en Raisin tres bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito.

* Bonus bienvenida: Ahora es hasta 75€. Hasta 1.5 años (25€); 2 a 3 años (50 euros) y más de 3 años (75€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.

*Promoción invierno: está disponible para los clientes nuevos y los existentes ya. Depende de que cantidad inviertas:


20.000 € – 74.999 €: tendrás 25 €

75.000 € – 149.999 €: 100 €

desde 150.000 €: 200 €

Mínimo en bonus puedes conseguir 75€ (entre bonus bienvenida y recomendación), y como máximo 325 € (si añades regalo invierno).


Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los tres bonus debes hacer un depósito. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin. El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 2000 €, dependiendo del banco con el que contrates.


Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital, y así consigues bonus de bienvenida y recomendación. Younited credit lo tienes a 1.25%. J&T está dando sus intereses hasta el 1.92%.

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en
sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación.



Te ayudaria en el proceso de alta si tienes alguna duda .


Espero tu petición
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94823
Re: Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes hace 6 Años, 1 Mes Karma: 1
No veo que el tamaño de esos bonos sea grande e incluso si desease recibir uno, no estaría de acuerdo con tal oferta.
nicola
nicola
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 152
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94844
Re: Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
Raisin aún tiene vigente la promoción yo metí 2000 euros a 3 años y me dieron los 50 euros iniciales y otros 50 por invitacion, mas la rentabilidad del 1.25% Aún tengo invitaciones en photopass16 arroba gmail com para quién quiera tener también este bono.

El depósito es en euros en banco Frances por lo que está garantizado hasta 100.000 euros y dispone de posibilidad de cancelación anticipada.

Si quieres ayuda en photopass16@gmail.com te respondo.
javideo
javideo
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94858
Re: Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
Empieza la nueva promocion de Raisin desde 1 de marzo hasta el 31 de mayo.

Si me pides invitación podrás ganar 50€ que es un regalo por ser recomendado por un cliente AL DARTE DE ALTA EN RAISIN

Y además el bonus bienvenida que es:

Hasta 1,5 años → 50€
2 a 3 años → 75€
Más de 3 años → 100€

Podrás conseguir hasta 150€ entre bonus bienvenida y bonus recomendación (siempre que hagas un depósito).

Puedes encontrarme en sergioahullana@gmail.com
Para mandarte invitación necesitaré tu nombre y apellidos y el email con el que te darás de alta.
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94870
Re: Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
Me siguen quedando invitaciones para Recomendaros en Raisin. Información arriba. Es una de las mejores plataformas con las que podéis hacer depósitos europeos.
Interesados poneros en contacto en sergioahullana@gmail.com y os enviaré invitación con los que conseguir los bonus interesantes de Raisin.
Saludos
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94889
Re: Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
Me siguen quedando invitaciones para Recomendaros en Raisin. Información arriba. Es una de las mejores plataformas con las que podéis hacer depósitos europeos.
Interesados poneros en contacto en inmaculadabanuelos@gmail.com y os enviaré invitación con los que conseguir los bonus interesantes de Raisin.
Saludos

Leer más: www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...ientes#ixzz59d2eplNt
inmaculadabanuelos
inmaculadabanuelos
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...40