Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Plan Amigo Raisin 50€
#93837
Plan Amigo Raisin 50€ hace 6 Años, 10 Meses Karma: 14
Buenos días ahorristas!

Ahora que se ha terminado la oferta de Raisin (fui de los afortunados que la pilló), queda el Plan Amigo, regalan 50€ por darte de alta en la plataforma y formalizar un depósito.

Si estáis interesados, dejadme vuestro email por mensaje privado y os enviaré vuestra invitación por email.

Aquí os adjunto las condiciones de la promoción:

*Condición: El pago de un bono está sujeto a las siguientes condiciones: (i) el cliente recomendado no debe estar registrado en Raisin, (ii) el cliente recomendado no puede tener un depósito a plazo fijo con uno de los bancos colaboradores de Raisin (iii) el cliente que haya sido recomendado debe abrirse un depósito a plazo fijo con uno de los bancos colaboradores de Raisin una vez finalizado el proceso de recomendación (iv) el cliente recomendado no podrá renunciar al contrato de depósito a plazo fijo dentro de los 14 días posteriores a la apertura del depósito (v) el cliente que haya sido recomendado no podrá solicitar una cancelación anticipada del depósito a plazo dentro de los 3 meses después de que se haya abierto el depósito a plazo fijo, y (vi) la persona que haya hecho la recomendación no puede ser un agente comercial o socio distribuidor de Raisin. Raisin tiene el derecho de rechazar el pago de bonos y/o reclamar cualquier pago de bonos en caso de fraude o uso indebido del programa “Recomendar a un amigo“ (por ej. en caso de que se produzcan diversas cancelaciones anticipadas de depósitos a plazo fijo de personas que hayan sido recomendadas). Por favor, tenga en cuenta que, dependiendo de la legislación fiscal aplicable en su país de residencia, su bonus podría estar sujeto a impuestos.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93844
Re: Plan Amigo Raisin 50€ hace 6 Años, 10 Meses Karma: 11
Una pregunta antes de mirar este plan. Caundo contratas un depósito a través de esta plataforma, por ejemplo, con el Banco privado Atlántico de Portugal, las retenciones son del 28%. Dicha retenciones las practica Portugal ¿Qué ocurren con esas retenciones? Cuando se haga la declaracion de la renta en España, ¿te las devuelven? Es que nunca he tranajado con bancos extranjeros, salvo ING Direct, y en este caso si te devuelven las retenciones que te hayan hecho, pero no acabo de entender cómo ocurre con otros bancos. Saludos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93846
Re: Plan Amigo Raisin 50€ hace 6 Años, 10 Meses Karma: 14
Concretamente con el Banco Atlántico de Portugal he contratado un depósito.

Tienes que enviar a Raisin un certificado de residencia fiscal para que te retengan el 15% del depósito y luego hacer la liquidación de la diferencia en tu declaración de la renta.

Que alguien me corrija si no lo he entendido bien.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94749
Re: Plan Amigo Raisin 50€ hace 6 Años, 2 Meses Karma: 0
yo he probado, y por ahora todo bien, me cogen el telefono y el envio de documentación ha sido correcto, ademas de las bonificaciones me he llevado 50€ de la recomendación de amigo, si alguien quiere que lo recomiende, puede escribirme un privado o a photopass16@gmail.com
un saludo.
javideo
javideo
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94824
Re: Plan Amigo Raisin 50€ hace 6 Años, 1 Mes Karma: 1
Quiere decir que simplemente por recomendación se puede obtener un bono? Y si tengo una cuenta en otro banco, también puedo obtenerlo?
nicola
nicola
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 152
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94832
Re: Plan Amigo Raisin 50€ hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
Todos los bonus que ofrece Raisin necesitas hacer un depósito para obtenerlos. Con un depósito de 2000€ ya podrás obtener el bonus recomendación y el de bienvenida.
El bonus de recomendación lo consigues si te das de alta desde una invitación de un ya cliente. Es decir que te la mandaría y desde allí te das de alta y consigues los 50€ pero siempre que hagas el depósito claro.
Y el bonus de bienvenida te lo dan por el primer depósito que hagas en Raisin, cuánto más tiempo pongas el depósito más bonus bienvenida. Hasta el momento está:

Bonus bienvenida: Ahora es hasta 75€. Hasta 1.5 años (25€); 2 a 3 años (50 euros) y más de 3 años (75€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.

*Promoción invierno: está disponible para los clientes nuevos y los existentes ya.

Depende de que cantidad inviertas: Disponible desde 1 Enero 2018 a 28 de Febrero 2018.(en cuánto se acabe esta promo sacarán otra promo que posiblemente será primavera...


20.000 € – 74.999 €: tendrás 25 €

75.000 € – 149.999 €: 100 €

desde 150.000 €: 200 €

La cuenta de Raisin es gratuita, no hay coste de transferencias ni mantenimiento. Simplemente se usa para poder traspasar tu dinero de tu cuenta a la cuenta Raisin y hacer el depósito desde allí de manera muy fácil, con cualquiera de sus bancos colaboradores.

Si te animas y quieres hacerlo me podrás encontrar en sergioahullana@gmail.com y como te decía arriba necesitaré tu nombre y apellidos y el email con el que te darás de alta par que pueda enviarte la invitación por email desde la plataforma de Raisin y puedas darte de alta.
Cualquier duda aquí estoy.
Saludos
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94843
Re: Plan Amigo Raisin 50€ hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
Raisin aún tiene vigente la promoción yo metí 2000 euros a 3 años y me dieron los 50 euros iniciales y otros 50 por invitacion, mas la rentabilidad del 1.25% Aún tengo invitaciones en photopass16 arroba gmail com para quién quiera tener también este bono.

El depósito es en euros en banco Frances por lo que está garantizado hasta 100.000 euros y dispone de posibilidad de cancelación anticipada.

Si necesitas ayuda escribeme a photopass16@gmail.com y hablamos.
javideo
javideo
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94857
Re: Plan Amigo Raisin 50€ hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
Empieza la nueva promocion de Raisin desde 1 de marzo hasta el 31 de mayo.

Si me pides invitación podrás ganar 50€ que es un regalo por ser recomendado por un cliente AL DARTE DE ALTA EN RAISIN


Y además el bonus bienvenida que es:

Hasta 1,5 años → 50€
2 a 3 años → 75€
Más de 3 años → 100€

Podrás conseguir hasta 150€ entre bonus bienvenida y bonus recomendación (siempre que hagas un depósito).

Puedes encontrarme en sergioahullana@gmail.com
Para mandarte invitación necesitaré tu nombre y apellidos y el email con el que te darás de alta.
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12