Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

IMPORTANTE: hilo para saber a cuánto os están renovando los depos del popular
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: IMPORTANTE: hilo para saber a cuánto os están renovando los depos del popular
#68428
IMPORTANTE: hilo para saber a cuánto os están renovando los depos del popular hace 10 Años, 7 Meses Karma: 1
Hola, soy el usuario jumpingjackflash que me he tenido que registrar otra vez porque se me ha olvidado la clave y el mail con la que me registré, así que aparezco como nuevo.

Por favor, ¿podríais ir poniendo en este hilo a lo largo de septiembre los que contratasteis depo en el popular (entidad física no online), lo que os están ofreciendo este mes para renovaciones?

Me haríais un gran favor, a mí me caduca el día 20 y supongo que me llamarán la semana antes, pero para ir sabiendo a qué atenerme y si me están tangando o no.

Muchas gracias por leer el mensaje, confío en vuestra colaboración. Un saludo.
jumpingjackflash2
jumpingjackflash2
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 599
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68430
Re: IMPORTANTE: hilo para saber a cuánto os están renovando los depos del popular hace 10 Años, 7 Meses Karma: 1
Bueno, acabo de leer esta noticia, así que yo mismo me contesto:

cincodias.com/cincodias/2013/09/02/merca...78136680_915335.html

Popular lanza una campaña con depósitos remunerados entre el 2% y el 3%

Ofrecerán entre 2 y 2,5% para nuevos clientes, y hasta el 3% para antiguos clientes, en plazos de 3 meses renovables hasta un total de 12 meses consecutivos.

Ojalá me ofrezcan ese 3%
jumpingjackflash2
jumpingjackflash2
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 599
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68474
Re: IMPORTANTE: hilo para saber a cuánto os están renovando los depos del popular hace 10 Años, 6 Meses Karma: 2
A mí me vence un depósito y me han llamado para decirme que me lo renuevan al 3% si llevo creo que un 10% más de lo que tengo ahora. Como no puedo les he dicho que no.
Además creo que ese importe adicional no te renta al 3%, aunque de eso no estoy seguro.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68485
Re: IMPORTANTE: hilo para saber a cuánto os están renovando los depos del popular hace 10 Años, 6 Meses Karma: 175
jumpingjackflash2 escribió:
Popular lanza una campaña con depósitos remunerados entre el 2% y el 3%

Ofrecerán entre 2 y 2,5% para nuevos clientes, y hasta el 3% para antiguos clientes, en plazos de 3 meses renovables hasta un total de 12 meses consecutivos.

Ojalá me ofrezcan ese 3%


Hay un post que habla sobre este depósito:

- www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...osito-de-hasta-3-tae

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68486
Re: IMPORTANTE: hilo para saber a cuánto os están renovando los depos del popular hace 10 Años, 6 Meses Karma: 1
Tamerlan escribió:
A mí me vence un depósito y me han llamado para decirme que me lo renuevan al 3% si llevo creo que un 10% más de lo que tengo ahora. Como no puedo les he dicho que no.
Además creo que ese importe adicional no te renta al 3%, aunque de eso no estoy seguro.


Muchas gracias por la info. Yo si puedo llevarles más del 10%, a ver si me lo ofrecen. Siento que no haya funcionado lo tuyo.
jumpingjackflash2
jumpingjackflash2
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 599
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68487
Re: IMPORTANTE: hilo para saber a cuánto os están renovando los depos del popular hace 10 Años, 6 Meses Karma: 1
tucapital.es escribió:
jumpingjackflash2 escribió:
Popular lanza una campaña con depósitos remunerados entre el 2% y el 3%

Ofrecerán entre 2 y 2,5% para nuevos clientes, y hasta el 3% para antiguos clientes, en plazos de 3 meses renovables hasta un total de 12 meses consecutivos.

Ojalá me ofrezcan ese 3%


Hay un post que habla sobre este depósito:

- www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...osito-de-hasta-3-tae

Salu2.


Ese post lo escribiste tú después de que escribiera yo este (lo siento, esta vez desenfundé yo antes, jaajaja), y de todas formas va más enfocado al caso concreto.

En septiembre mucha gente tiene pasta gansa que le caduca en el popular y me interesa saber qué tipo de llamadas reciben para esperar lo que me voy a enconctrar.

Como es mucha cantidad intentaré ir a por el 3,5%, y sino me quedo con el 3%.

A ver si alguien más aporta info de más casos.

Un saludo a todos.
jumpingjackflash2
jumpingjackflash2
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 599
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68724
Re: IMPORTANTE: hilo para saber a cuánto os están renovando los depos del popular hace 10 Años, 6 Meses Karma: 1
A ver, señores, que el año pasado mucha gente de esta foro contrato las 2 primeras semanas con popular... ¿Alguien más puede decir con qué ofertas les están llamando y hasta dónde llegan las negociaciones según importe?

Creo que haríais un favor a bastante gente, no sólo a mí, sino a gente que nos lee sin estar registrado y se hace la misma pregunta.

Muchas gracias de antemano. Saludos!!!
jumpingjackflash2
jumpingjackflash2
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 599
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68725
Re: IMPORTANTE: hilo para saber a cuánto os están renovando los depos del popular hace 10 Años, 6 Meses Karma: 38
jumpingjackflash2 escribió:
A ver, señores, que el año pasado mucha gente de esta foro contrato las 2 primeras semanas con popular... ¿Alguien más puede decir con qué ofertas les están llamando y hasta dónde llegan las negociaciones según importe?

Creo que haríais un favor a bastante gente, no sólo a mí, sino a gente que nos lee sin estar registrado y se hace la misma pregunta.

Muchas gracias de antemano. Saludos!!!


Por si os sirve, están ofreciendo 3% a 4 meses a no clientes a partir de 30k.
Si quieres librarte de comisiones de mantenimiento de cuenta (23€/semestre), tienes que domiciliar nómina.
Si quieres poder hacer 4 transferencias/mes (nacionales) con límite de 3k/mes sin pagar comisiones, tienes que domiciliar los recibos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12