Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

depósito al 5% a 12 meses sin vinculaciones en cajaGranada
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: depósito al 5% a 12 meses sin vinculaciones en cajaGranada
#17203
depósito al 5% a 12 meses sin vinculaciones en cajaGranada hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
Caja Granada, la entidad andaluza integrante de Grupo Mare Nostrum junto a Caja Murcia, Caixa Penedès y Sa Nostra, ha sacado al mercado esta misma mañana el que quizá sea el producto más rentable del mercado: el Depósito 5,00% TAE a 12 meses, sin ninguna vinculación.

Aunque es necesario advertir que no se trata de un depósito a plazo sino referenciado, dado que la rentabilidad del 5,00% solo se obtendrá en caso de que el Euribor, que actualmente cotiza al 2,08%, se mantenga entre el 1,90% y el 3,35% en los próximos 12 meses, cosa que entra dentro de los resultados más probables.


www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2516146



No lo veo yo tan claro. El euribor está en un punto por encima de los tipos del BCE y estos aun tienen que subir rozando el 2% para finales de año. Asi que si no llegamos al 3% el año que viene, poco le faltará.

Pero os informo por si alguno está convencido de que no llegará y está interesado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/05/2011 23:34 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17275
Re: depósito al 5% a 12 meses sin vinculaciones en cajaGranada hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
andreseljedi escribió:


www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2516146



No lo veo yo tan claro. El euribor está en un punto por encima de los tipos del BCE y estos aun tienen que subir rozando el 2% para finales de año. Asi que si no llegamos al 3% el año que viene, poco le faltará.

Pero os informo por si alguno está convencido de que no llegará y está interesado.


Tampoco lo veo nada claro, mas bien oscuro. A ver si ya algún banco se anima y nos ofrece una ipf al 5% tae, pero de verdad.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2011 17:01 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#17283
Re: depósito al 5% a 12 meses sin vinculaciones en cajaGranada hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Uff, el 5% es algo muy serio y muy difícil que algún banco lo ofrezca tal y como están las cosas,al menes por este año nada.
Ojala y me equivoque.


Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17285
Re: depósito al 5% a 12 meses sin vinculaciones en cajaGranada hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
Gil escribió:
Uff, el 5% es algo muy serio y muy difícil que algún banco lo ofrezca tal y como están las cosas,al menes por este año nada.
Ojala y me equivoque.


Saludos.



Veremos a ver, yo tambien quiero que te equivoques, tengo la esperanza de ver pronto un 5 decente.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2011 18:34 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#17294
Re: depósito al 5% a 12 meses sin vinculaciones en cajaGranada hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
Casi seguro que lo veremos y muy probablemente a finales de año, pero por desgracia será por las subidas de tipos, más que por una guerra de pasivo.

Preferiria que se quedase todo como está, los depósitos y los tipos con el euribor.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17303
Re: depósito al 5% a 12 meses sin vinculaciones en cajaGranada hace 12 Años, 11 Meses Karma: 65
Hombre, si tienes el efectivo diversificado puede ser una opción a tener en cuenta, pero jugarlo todo a un depósito referenciado puede ser muy arriesgado.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1