Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bankia se carga el truco compromiso bancaja
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Bankia se carga el truco compromiso bancaja
#17101
Bankia se carga el truco compromiso bancaja hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Bankia se carga el truco de compromiso bancaja que daba hasta un 4% con total liquidez.

Así lo avisa en las sucursales de la entidad así como en la web de clientes de tubancaja. Habrá que aprovecharse mientras dure, que es hasta el 31 de Julio de 2011:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/bankia-se-...-compromiso-bancaja/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17159
Re: Bankia se carga el truco compromiso bancaja hace 12 Años, 11 Meses Karma: 29
ya veras como de la union de esas cajas solo cogen lo peor de cada una, asi no vamos adelante, con lo facil que hubiese sido que cogiesen lo bueno de cada una, pero no ellos a la suya.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17164
Re: Bankia se carga el truco compromiso bancaja hace 12 Años, 11 Meses Karma: 29
he tenido una corazonada, quitan el compromiso bancaja para que no podamos tener el dinero disponible por que van a empezar a subir los depositos, y asi quien quiera aprovecharse de los nuevos depositos y cancela el anterior perdera ese 1% de penalización, a mi me vale, se me terminan en julio y en agosto. Justo cuando empezaran a subir.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17169
Re: Bankia se carga el truco compromiso bancaja hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Eso es mucho cambiar... sobre todo por la publicidad que se gastaron con la frase el compromiso bancaja...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17246
Re: Bankia se carga el truco compromiso bancaja hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
Yo no he encontrado el aviso ni al entrar con mis claves en Bancaja ni en tubancaja.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17250
Re: Bankia se carga el truco compromiso bancaja hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Pues a mi me salio y bien grande.

Si no daba aceptar no me permitía ver la cuenta.

... a ver si lo has aceptado sin darte cuenta.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2011 13:27 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17260
Re: Bankia se carga el truco compromiso bancaja hace 12 Años, 11 Meses Karma: 63
Yo anoche, al abrir la cuenta sí que me apareció una parrafada en letra pequeña, que con mi dolor de cabeza y cansancio no lei, pero sí que le dí a aceptar!!!

¿QUE HE ACEPTADO???? UFFFFFFFFFFFFFF LO MISMO LA HE CAGADO!!! AYUDADME POR FAVOR!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#17286
Re: Bankia se carga el truco compromiso bancaja hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
masero escribió:
he tenido una corazonada, quitan el compromiso bancaja para que no podamos tener el dinero disponible por que van a empezar a subir los depositos, y asi quien quiera aprovecharse de los nuevos depositos y cancela el anterior perdera ese 1% de penalización, a mi me vale, se me terminan en julio y en agosto. Justo cuando empezaran a subir.saludos


Yo estoy igual. Espero que tengas razón y suban. Aunque me conformo con que para entonces haya algo "decente".
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1