Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorristas me presento y os dejo un IPF estrella
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ahorristas me presento y os dejo un IPF estrella
#16121
Re: Ahorristas me presento y os dejo un IPF estrella hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
Muy interesante.
Lástima que solo sea a 6 mese, y no 12.

Habrá que ver si se puede contratar online o a distancia, porque sino, va a ser imposible.

Incluso tal vez interese al nuevo colectivo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16144
Re: Ahorristas me presento y os dejo un IPF estrella hace 12 Años, 11 Meses Karma: 29
Podemos nombrar corresponsal del club en Jaen a "alls84", y en caso que no cuaje lo de oficina directa, intentar esto para ir consiguiendo cosas.
Que cerca esta el primer paso.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16155
Re: Ahorristas me presento y os dejo un IPF estrella hace 12 Años, 11 Meses Karma: 11
Muy interesante.

El martes hare la consulta en una sucursal de Granada, ya os tendre informados .

Por favor indicar que sucursal de Jaen para hacer referencia a la oficina pero, supongo que es la sucursal de paseo de la estación ya que no hay otra sg aparece en la web de cajamar.
samuelson
samuelson
Nº de Socio: 33
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 2032
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
 
#16170
Re: Ahorristas me presento y os dejo un IPF estrella hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
Hola,

Perdonad la tardancia a ver os explico la oficina es nueva desde este año mismo y es la unica que hay en Jaen, el telefono de la oficina si no me equivoco es 953274319, oficina 3203, yo si quereis puedo comentarle lo del colectivo de inversion a ver si le interesa al director de esta oficina, porque claro yo no trabajo en bancos ahora, pero no se si a el le interesa 500mil de pasivo para que luego se le vayan fuera, sabeis lo que os quiero decir pan para hoy hambre para mañana, yo creo que via valija si seria posible contratarlo pero vamos es cuestion de llamar y preguntar y si vais a hacer lo del colectivo pues nada yo me acerco y lo hablo con el director o el subdirector ruben.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16332
Re: Ahorristas me presento y os dejo un IPF estrella hace 12 Años, 11 Meses Karma: 11
Efectivamente , la oferta es exclusivamente para esa sucursal de jaen , ya que es nueva, segun me han dicho en una sucursal de Granada, por lo que esa oferta no es extensible para otras sucursales.
samuelson
samuelson
Nº de Socio: 33
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 2032
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
 
#16633
Re: Ahorristas me presento y os dejo un IPF estrella hace 12 Años, 11 Meses Karma: 29
ALLS84, ¿has podido pasar a hablar con tu director?, hablales de nuestro colectivo e invitalo a entrar a visitarnos, que vea como estan los animos y lo que puede conseguir.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16643
Re: Ahorristas me presento y os dejo un IPF estrella hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
Es una lástima.
Bueno, a ver si tenemos mas suerte con la iniciativa, pero viendo como se estan poniendo los bancos, va a estar dificil.

PArece que en cuanto tienen una cantidad, ya les da igual.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12