Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: AMAGO IBANESTO
#15282
Re: AMAGO IBANESTO hace 13 Años Karma: 11
Ahí esta el quid de la cuestión. Si no vas a necesitar esos fondos, sácales el máximo partido posible. Muy bien planificado Lugape.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15717
Re: AMAGO IBANESTO hace 13 Años Karma: 2
joder pues a mi tambien me vencen ya, uno el 29-4-2011 y otro el 6-5-2011 y ni me llaman ni me mandan nada.... bueno como por unos dias no me voy a morir, voy a esperar a ver, y luego los llamo yo y se lo comento, que me mandaron una carta (es mentirijilla ) para renovar los depositos, si me ofrecen el 3,25% lo acepto, prefiero no estar moviendo el dinero y perder el tiempo, pero si no me ofrecen nada me llevare todo a bancopopular-e con el 3,60%

Como la cuenta ya la tengo, supongo que en 2-3 dias lo tendré todo montado, crear 3 depositos por si necesito parte del dinero y tirarme 1 añito con ese interes
asm2001
asm2001
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 713
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15718
Re: AMAGO IBANESTO hace 13 Años Karma: 2
se me olvidaba:

aparte de mandar cartas, estan mandando emails? lo digo por decir que me llego un mail o algo.
asm2001
asm2001
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 713
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15720
Re: AMAGO IBANESTO hace 13 Años Karma: 29
Pues si solo ofrecen eso, habra mucha gente que se ira hacia otros lares, yo uno de ellos, a mi mujer la estan friendo a llamadas, pero ella ni caso, ni coger el telefono, como ya sabe gracias a www.ahorristas.es (peloteo) lo que le van a decir, pues no le interesa perder el tiempo.
Que suban que suban si quieren nuestros ahorros.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15750
Re: AMAGO IBANESTO hace 13 Años Karma: -1
asm2001 escribió:
joder pues a mi tambien me vencen ya, uno el 29-4-2011 y otro el 6-5-2011 y ni me llaman ni me mandan nada.... bueno como por unos dias no me voy a morir, voy a esperar a ver, y luego los llamo yo y se lo comento, que me mandaron una carta (es mentirijilla ) para renovar los depositos, si me ofrecen el 3,25% lo acepto, prefiero no estar moviendo el dinero y perder el tiempo, pero si no me ofrecen nada me llevare todo a bancopopular-e con el 3,60%

Como la cuenta ya la tengo, supongo que en 2-3 dias lo tendré todo montado, crear 3 depositos por si necesito parte del dinero y tirarme 1 añito con ese interes


A mi me ofrecieron por web el 3,25 hasta el 1 de septiembre por realizar una transferencia de 3000 euros, asi que si tu haces lo mismo tambien te lo ofrederan
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15754
Re: AMAGO IBANESTO hace 13 Años Karma: 2
Psicodromo escribió:
asm2001 escribió:
joder pues a mi tambien me vencen ya, uno el 29-4-2011 y otro el 6-5-2011 y ni me llaman ni me mandan nada.... bueno como por unos dias no me voy a morir, voy a esperar a ver, y luego los llamo yo y se lo comento, que me mandaron una carta (es mentirijilla ) para renovar los depositos, si me ofrecen el 3,25% lo acepto, prefiero no estar moviendo el dinero y perder el tiempo, pero si no me ofrecen nada me llevare todo a bancopopular-e con el 3,60%

Como la cuenta ya la tengo, supongo que en 2-3 dias lo tendré todo montado, crear 3 depositos por si necesito parte del dinero y tirarme 1 añito con ese interes


A mi me ofrecieron por web el 3,25 hasta el 1 de septiembre por realizar una transferencia de 3000 euros, asi que si tu haces lo mismo tambien te lo ofrederan


ok, entonces voy a esperar que venza el primer deposito en 2 dias y hago un amago de transferencia, a ver que me dan.
asm2001
asm2001
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 713
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15796
Re: AMAGO IBANESTO hace 13 Años Karma: 6
Pues yo hace un par de horas he cancelado el deposito que cumplio ayer al 4% y que ellos por su cuenta me han renovado al 1 coma algo, y he hecho una transferencia a tubancaja para coger el 3'75% a 12 meses, y tan solo me ha salido el 3'25 hasta el 1 de septiembre, y era por un importe de 15000 euros. Como no sea que me llamen a lo largo del dia como han echo en otras ocasiones.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15813
Re: AMAGO IBANESTO hace 13 Años Karma: 175
Creo que esa es la rentabilidad que está ofreciendo de forma general al hacer el truco de amago en ibanesto, pero vamos, haces bien llevandote a tubancaja.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123