Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuevo depósito amigo de Bancorreos, ¿Por qué se molestan?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Nuevo depósito amigo de Bancorreos, ¿Por qué se molestan?
#11886
Nuevo depósito amigo de Bancorreos, ¿Por qué se molestan? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Bancoreeos lanza un depósito al 1,5% TAE y si contratas tarjeta y domicilias la nómina te da un 2,1%, y me pregunto, ¿Quién va a contratar estos productos?

- www.tucapital.es/depositos/bancorreos.html?id=917

Y lamentablemente la respuesta es que sí que hay gente que lo contratan.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11968
Re: Nuevo depósito amigo de Bancorreos, ¿Por qué se molestan? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
Pues si es lamentable pero hay gente que lo contrata.

Lo único bueno para mi de bancorreos es que sus cajeros son servired y con la cuenta nada corriente del Barclays siempre saco de sus cajeros ya que uno me queda al lado de casa jeje.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11981
Re: Nuevo depósito amigo de Bancorreos, ¿Por qué se molestan? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
Lo llaman depósito amigo, porque realmente hay que ser muy "amigo" del bamco para hacerles el favor de contratarlo

Claro el nombre mas correctto seria depósito "Primo", pero es que vende menos

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#11983
Re: Nuevo depósito amigo de Bancorreos, ¿Por qué se molestan? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
jejeje, es alucinante, me parece un insulto a la inteligencia, y yo me pregunto, si esta gente lo tendria muy bien montado, una sucursal en cada pueblo, mas que ninguna otra entidad bancaria, con el personal que ya lo tienen, podrian ofrecer productos muy interesantes y en cambio insultan nuestra inteligencia, increible.
keltion
keltion
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 5201
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11989
Re: Nuevo depósito amigo de Bancorreos, ¿Por qué se molestan? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
Desde que miro mas en internet ofertas y me informo mas y hablo con la gente me dio cuenta de que todas esas ofertas que son de risa tienen cabida ya que hay gente que no mira casi nada por lo que paga de intereses o lo que realmente gana por los depósitos se hacen caso de pepito que les trata bien y ale a corre.

A mis padres y familiares cercanos le cuento que hay cuentas gratuitas que encima te dan cosas pero nada ellos siguen con la cuenta de siempre aunque no les den nada y tenga que pagar mantenimiento cada seis meses y cada año la tarjeta.

Eso si el calendario y las entradas para la feria de muestras son sagradas xD.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12113
Re: Nuevo depósito amigo de Bancorreos, ¿Por qué se molestan? hace 13 Años, 1 Mes Karma: -1
hay gente muy perezosa que por no mirar dejan de ganar dinero
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12156
Re: Nuevo depósito amigo de Bancorreos, ¿Por qué se molestan? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 3
supongo que será porque hay gente que no se fia de internet y seguramente será gente que esta trabajando con bancorreos, igual gente mayor. Yo desde luego miro y miro las ofertas que hay y si me conviene cambio de bando. He estado muchos años en un mismo banco y eso es lo peor de lo peor.
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12166
Re: Nuevo depósito amigo de Bancorreos, ¿Por qué se molestan? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
ffernando tienes razon, mucha gente no se fia de internet. hace unos dias me pregunto un amigo del trabajo para meter un dinero a plazo fijo y en cuanto le nonbres algun banco por internet se asusto.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12