Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Próximo fin de periodo de comercialización de depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Próximo fin de periodo de comercialización de depósitos
#11447
Próximo fin de periodo de comercialización de depósitos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
Durante este mes de febrero hemos tenido bajas significativas en el ranking de los mejores depósitos y cuentas remuneradas, y en breve tendremos más bajas o con rebaja de su rentabilidad.

Los cambios afectarán a productos tan importantes como el de tubancaja al 4% TAE que lleva con nosotros desde hace ya varios meses:

- www.tucapital.es/noticias/depositos/prox...depositos-bancarios/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11451
Re: Próximo fin de periodo de comercialización de depósitos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 9
Esta semana he contratado en la CAM un depósito al 4% TAE a 18 meses, con pago de intereses anticipado, y en caso de cancelación anticipada, la remuneración es del 0,5% TAE.

También me ofrecieron 3,5 TAE a 12 meses, 4,10 % a 24 meses y 4,20 a 36 meses.
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11453
Re: Próximo fin de periodo de comercialización de depósitos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
Gracias NEO por la información.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11455
Re: Próximo fin de periodo de comercialización de depósitos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 10
En la web, dicen que el día 21-feb lo finiquitan, yo tengo al 4% que me finiquitan en mayo-junio y no se si migrarles, porque me caducaron y me ampliaron el plazo sin decir nada... Qué dilema!!
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11456
Re: Próximo fin de periodo de comercialización de depósitos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 9
De todas formas, he visto por ahí, como oferta de hoy en la CAM:

DEPOSITOS AVANZADOS

12 MESES al 4.00% TAE

18 MESES al 4.25% TAE

24 MESES al 4.45% TAE

Pago intereses anticipados o al final, sin vinculaciones

Cancelación anticipada liqidación al 0.50%

Si es cierto, he perdido un 0,25 % en apenas 3 días
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11473
Re: Próximo fin de periodo de comercialización de depósitos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 1
Hola a todos,

Tengo un depósito en i-banesto a un año y al 4% que me vence en junio, lo puedo cancelar sin penalización. Tenía intención de esperar a que venza y contratar otro depósito a un año al 4%, pero veo que estos depósitos se están acabando.

Pensáis que para junio volveremos a tener depósitos a este tipo de interés? O mejor cancelo el que tengo y contrato el de bancaja a un año antes del 21 de febrero?

Gracias!
torecdivero
torecdivero
Mensajes: 58
graphgraph
Puntos: 5104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11474
Re: Próximo fin de periodo de comercialización de depósitos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 8
Si tuviera que decidir yo no movería el dinero de ibanesto, ya que mientras hayan depósitos al 4% (aunque con un plazo mayor como en la CAM o el de tu bancaja 4% a dos años) no tienes porqué alarmarte, ya que como bien dices, podrías sacarlo en cualquier momento.

Es lo que yo haría, pero como siempre digo, la decisión última la tomas tú, porque por la poca experiencia que tengo, el futuro en esto nadie lo sabe a ciencia cierta.

Salu2.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11478
Re: Próximo fin de periodo de comercialización de depósitos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 11
Euro_Sport lleva razón. No tengas prisa en sacarlo, ya que ahora mismo no hay gran cosa en cuanto a los tipos de interés y de aquí a 3 meses y medio queda mucho por llover.

En mi caso lo dejaría tal y como está a no ser que encontrase un depósito a un tipo de interés de como mínimo el 3,8% a un año y sin condiciones por cancelación. Aún así, echaría bien las cuentas de cuanto me supone esperar a que venza y bajo un tipo del 2% (perspectiva negativa del mercado), que rentabilidad perdería por la diferencia.

Un saludo y espero que encuentres algún depósito de tu interés (aunque como siempre, Capi se adelantará a todos nosotros y nos comentará pro aquí).
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12