Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones, viernes 6 de Mayo, 65 millones de euros
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1
TEMA: Euromillones, viernes 6 de Mayo, 65 millones de euros
#89426
Euromillones, viernes 6 de Mayo, 65 millones de euros hace 7 Años, 10 Meses Karma: 175
Aunque esta semana haya sido más corta de lo normal para algunos por el festivo del día 2 de mayo, no nos olvidamos de jugar al Euromillón.

Así que aquí estamos. Que hay en juego nada menos que 65 mill de euros!! A por ellos!

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/05/2016 15:23 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89436
Re: Euromillones, viernes 6 de Mayo, 65 millones de euros hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
A ver si pillamos cacho, que me he cogido tres días en el trabajo para hacer una salidita de 5 días con el finde y me gustaría no regresar al curro y alargar estas mini vacaciones.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89439
Re: Euromillones, viernes 6 de Mayo, 65 millones de euros hace 7 Años, 10 Meses Karma: 29
Gil escribió:
A ver si pillamos cacho, que me he cogido tres días en el trabajo para hacer una salidita de 5 días con el finde y me gustaría no regresar al curro y alargar estas mini vacaciones.

Saludos.

Por si acaso disfruta de estas vacaciones que las siguientes con el premio seguro que son mucho mas largas
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89442
Re: Euromillones, viernes 6 de Mayo, 65 millones de euros hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
masero escribió:
Gil escribió:
A ver si pillamos cacho, que me he cogido tres días en el trabajo para hacer una salidita de 5 días con el finde y me gustaría no regresar al curro y alargar estas mini vacaciones.

Saludos.

Por si acaso disfruta de estas vacaciones que las siguientes con el premio seguro que son mucho mas largas
Saludos

Con el premio serán vacaciones ininterrumpidas
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89452
Re: Euromillones, viernes 6 de Mayo, 65 millones de euros hace 7 Años, 10 Meses Karma: 175
Boleto subido!

A ver si pillamos vacaciones todos, que bien nos vendrían!!

Gil, mientras tanto tu disfruta de tus días libres! Que si toca te avisamos tu tranquilo.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89475
Re: Euromillones, viernes 6 de Mayo, 65 millones de euros hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
tucapital.es escribió:
Boleto subido!

A ver si pillamos vacaciones todos, que bien nos vendrían!!

Gil, mientras tanto tu disfruta de tus días libres! Que si toca te avisamos tu tranquilo.

Jaja, ya veo que no hemos acertado na de na, lo bueno es que hay un bote de 73 millones espero que sigan para el viernes que si acertaremos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1