Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones, viernes 20 de Noviembre BOTE ESPECIAL 162 mill de euros
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 123
TEMA: Euromillones, viernes 20 de Noviembre BOTE ESPECIAL 162 mill de euros
#86887
Re: Euromillones, viernes 20 de Noviembre BOTE ESPECIAL 162 mill de euros hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Esa es una de las razones por las que se juega tanto dinero a la loteria de Navidad...yo practicamente no juego a la loteria nacional durante todo el año, pero claro, en el curro, en el bar donde echas el cafe, el que cambias con un viejo compañero de trabajo...eso yo...y la mujer otro tanto...al final, te encuentras que tienes 8 decimos sin querer...

Menos mas, que tucapi comparte el suyo con nosotros...

Y luego encima no te tocas nada...a nosotros por lo menos...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#86906
Re: Euromillones, viernes 20 de Noviembre BOTE ESPECIAL 162 mill de euros hace 8 Años, 5 Meses Karma: 16
gutizubi escribió:
Esa es una de las razones por las que se juega tanto dinero a la loteria de Navidad...yo practicamente no juego a la loteria nacional durante todo el año, pero claro, en el curro, en el bar donde echas el cafe, el que cambias con un viejo compañero de trabajo...eso yo...y la mujer otro tanto...al final, te encuentras que tienes 8 decimos sin querer...

Menos mas, que tucapi comparte el suyo con nosotros...

Y luego encima no te tocas nada...a nosotros por lo menos...

saludos


a nosotros tampoco nos toca nada nunca!! pero bueno a ver si cambia este año la suerte!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86914
Re: Euromillones, viernes 20 de Noviembre BOTE ESPECIAL 162 mill de euros hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
sdrie69 escribió:
gutizubi escribió:
Esa es una de las razones por las que se juega tanto dinero a la loteria de Navidad...yo practicamente no juego a la loteria nacional durante todo el año, pero claro, en el curro, en el bar donde echas el cafe, el que cambias con un viejo compañero de trabajo...eso yo...y la mujer otro tanto...al final, te encuentras que tienes 8 decimos sin querer...

Menos mas, que tucapi comparte el suyo con nosotros...

Y luego encima no te tocas nada...a nosotros por lo menos...

saludos


a nosotros tampoco nos toca nada nunca!! pero bueno a ver si cambia este año la suerte!!
Seguro que cambia, este año es el bueno
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123