Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Porra Jornada 32 Liga BBVA
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345
TEMA: Porra Jornada 32 Liga BBVA
#43615
Re: Porra Jornada 32 Liga BBVA hace 12 Años Karma: 132
ahnacoff escribió:
PAB10 escribió:
andreseljedi escribió:
Como el madrid no llegue con +4 puntos o más al nou camp, pierde la liga, lo tengo superclaro.


Yo creo que el que salga lider de ese partido del Campo Nuevo es el que ganara la Liga.....


es que para mi en ese partido el barça ya se pone por delante.. pq mañana el madrid no creo que se lleve los tres puntos.


Yo creo que si que gana, cuando más muerto se le da al madrid, es cuando mejor juega al fútbol,(como le pasó en pamplona) pero cuando va de favorito, lo pasa fatal.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43617
Re: Porra Jornada 32 Liga BBVA hace 12 Años Karma: 15
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
PAB10 escribió:
andreseljedi escribió:
Como el madrid no llegue con +4 puntos o más al nou camp, pierde la liga, lo tengo superclaro.


Yo creo que el que salga lider de ese partido del Campo Nuevo es el que ganara la Liga.....


es que para mi en ese partido el barça ya se pone por delante.. pq mañana el madrid no creo que se lleve los tres puntos.


Yo creo que si que gana, cuando más muerto se le da al madrid, es cuando mejor juega al fútbol,(como le pasó en pamplona) pero cuando va de favorito, lo pasa fatal.


Los partidos hay que jugarlos..... y si la historia nos ha enseñado algo es que al Madrid no se le puede dar por muerto nunca hasta que no esta el partido/campeonato acabado....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43720
Re: Porra Jornada 32 Liga BBVA hace 12 Años Karma: 132
ahnacoff escribió:
PAB10 escribió:
andreseljedi escribió:
Como el madrid no llegue con +4 puntos o más al nou camp, pierde la liga, lo tengo superclaro.


Yo creo que el que salga lider de ese partido del Campo Nuevo es el que ganara la Liga.....


es que para mi en ese partido el barça ya se pone por delante.. pq mañana el madrid no creo que se lleve los tres puntos.


Me alegro de que te equivocaras,

Y el levante le va a poner las cosas muy difíciles al barsa.Es el único sitio donde se puede dejar puntos el barsa.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43732
Re: Porra Jornada 32 Liga BBVA hace 12 Años Karma: 23
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
PAB10 escribió:
andreseljedi escribió:
Como el madrid no llegue con +4 puntos o más al nou camp, pierde la liga, lo tengo superclaro.


Yo creo que el que salga lider de ese partido del Campo Nuevo es el que ganara la Liga.....


es que para mi en ese partido el barça ya se pone por delante.. pq mañana el madrid no creo que se lleve los tres puntos.


Me alegro de que te equivocaras,

Y el levante le va a poner las cosas muy difíciles al barsa.Es el único sitio donde se puede dejar puntos el barsa.


no creo que se ponga complicado el levante. el madrid tiene mucho peor calendario que el barça. como pierda un punto (sin contar campnou) adiós a la liga.

pero bueno.. que yo a lo mio, que mi vcf está ahi ahi con el málaga por la tercera plaza.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345