Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones de 10 de mayo, 100 millones!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345
TEMA: Euromillones de 10 de mayo, 100 millones!!!
#16914
Re: Euromillones de 10 de mayo, 100 millones!!! hace 12 Años, 11 Meses Karma: 63
tucapital.es escribió:
Esta vez si toca, de momento cada uno se lleva al menos 1 millón... y en tu caso serías millonario y de euros

Sallu2.


Es cierto, como os descuideis Andrés os quita el foro y las participaciones del sorteo... jajajjajajaj. pero eso es una muuuuuuuuuy buena señal.... señal de movimiento, de intervención, de agilidad en el foro!!!!

A seguir así, bueno no... que mañana sigamos muuuuuuuuuuuucho mejor con el millonito en el bolsillo!!! jejejeje. Sería para hacer una graaaaaaaaaan quedada... que ya se ha ido disolviendo esa iniciativa!!! y hay que quedarla en nuestra mente para cuando tengamos que festejar el haber ganado!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#16930
Re: Euromillones de 10 de mayo, 100 millones!!! hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
tucapital.es escribió:
Esta vez si toca, de momento cada uno se lleva al menos 1 millón... y en tu caso serías millonario y de euros

Sallu2.


Es cierto, como os descuideis Andrés os quita el foro y las participaciones del sorteo... jajajjajajaj. pero eso es una muuuuuuuuuy buena señal.... señal de movimiento, de intervención, de agilidad en el foro!!!!

...


JAJAJAJA que bueno.
Es que me he tomado un respiro que lo necesitaba y ultimamente tengo bastente tiempo para escribir, y compartir con vosotros nuestras experiencias e impresiones.

Venga, todos a cruzar dedos, tocar madera, y pasar la pantalla con el boleto con el compañero del curro que está chepao, para que nos de suerte.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16933
Re: Euromillones de 10 de mayo, 100 millones!!! hace 12 Años, 11 Meses Karma: 15
Joder.......... 100 kilazos es muchisima tela......... hay qu participar como sea, jejejee.......

Por cierto.......... a mi a veces me sigue fallando la pagina........ hace unos minutos se me ha caido otra vez........ aunque a lo mejor es mi computer que esta como un cencerro.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16934
Re: Euromillones de 10 de mayo, 100 millones!!! hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Siempre has colaborado, no sólo desde que se ha puesto los del sorteo.

Pero se ha notado la afluencia de usuarios y ha dado más dinamismo al foro... incluso para los que solemos escribir siempre nos hemos encontrado con más opiniones y más temas de debate.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16990
Re: Euromillones de 10 de mayo, 100 millones!!! hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Que bueno, vamos a ser millonetis y los de oficina directa se comerán las uñas de los pies con hongos y todo,

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16997
Re: Euromillones de 10 de mayo, 100 millones!!! hace 12 Años, 11 Meses Karma: 6
Reafirmo la comentado por Tucapital, yo mismo era uno que era un poco perezoso a la hora de escribir. Pero ahora con esta cosilla de poder obtener una participacion para el sorteo, pues hace ello, que uno participe más en los temas. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17001
Re: Euromillones de 10 de mayo, 100 millones!!! hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Esta claro que el tema del euromillones le ha dado mucha vida al foro y nos ha dado un empujoncito a los perezosos que no nos gusta mucho escribir.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17045
Re: Euromillones de 10 de mayo, 100 millones!!! hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
Espero que toque, porque yo esta tarde ya me he despedido de mi jefe acordandome de toda su familia y me he pasado a reservar el mercedes

SUERTE A TODOS!!!!!
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345