Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones 29 de Abril de 2011, nuevamente 15 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 123456
TEMA: Euromillones 29 de Abril de 2011, nuevamente 15 millones
#16137
Re: Euromillones 29 de Abril de 2011, nuevamente 15 millones hace 12 Años, 11 Meses Karma: 29
andreseljedi escribió:


Por cierto, demasiados ahorradores y muy pocas ahorradoras.... ¿será cierto la creencia de que la mujer es mas "gastona"?


Buenoooo, uno que se cae de la lista de ligones, con esas palabras vas a triunfar donde yo te diga.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16138
Re: Euromillones 29 de Abril de 2011, nuevamente 15 millones hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
sin1duro escribió:
creo que me repito, pero como se nota el viernes.... y el puentecito... jajajja

el lunes está esto muy parado!!! jajajja

SAN VIERNES BENDITO!!!


Puentecito...

No me digas que el lunes tienes fiesta!!!

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16141
Re: Euromillones 29 de Abril de 2011, nuevamente 15 millones hace 12 Años, 11 Meses Karma: 29
El lunes, ¿no es fiesta nacional?, por lo que yo se en todos los sitios que conozco se cambia por el dia del trabajador.
Por eso ponias lo de "si no llaman el lunes", pensaba que te estabas confundiendo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16161
Re: Euromillones 29 de Abril de 2011, nuevamente 15 millones hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
masero escribió:
El lunes, ¿no es fiesta nacional?, por lo que yo se en todos los sitios que conozco se cambia por el dia del trabajador.
Por eso ponias lo de "si no llaman el lunes", pensaba que te estabas confundiendo.
saludos


Es fiesta en varias comunidades no en todas.

en Madrid si jeje...

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#16165
Re: Euromillones 29 de Abril de 2011, nuevamente 15 millones hace 12 Años, 11 Meses Karma: 63
- es verdad que los nicks no nos definen por sexo, para muestra un botón y cierto que algun@s lo expresamos si somos chicas o son chicos, y otros no...

- si llegara a tocar, la verdad que sí que nos saldrían pretendientes de un tipo y otro hasta de debajo de las piedras...

- también estoy de acuerdo en montar algo... más que nada, a parte de pagar hipoteca y dejarle el futuro un poco solucionado a los papis, es lo que tenía pensado realizar yo, más que nada, para solucionar el mio o al menos intentarlo,

- por lo de la mujer gastona... ejemmmmm no voy a ser ni feminista ni machista, cierto que hay mujeres que gastan por un tubo, pero muy cierto también que la mayoría de las casas han sido gestionadas por mujeres desde hace muchos años, mis abuelas, mi madre, mis tias.... esto será por algo no??? (vale... me sale la vena femenina... que no feminista ojo eh??? )
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#16166
Re: Euromillones 29 de Abril de 2011, nuevamente 15 millones hace 12 Años, 11 Meses Karma: 63
juanmanuc escribió:
masero escribió:
El lunes, ¿no es fiesta nacional?, por lo que yo se en todos los sitios que conozco se cambia por el dia del trabajador.
Por eso ponias lo de "si no llaman el lunes", pensaba que te estabas confundiendo.
saludos


Es fiesta en varias comunidades no en todas.

en Madrid si jeje...

Salu2.


En Extremadura también es fiesta... por eso el comentario en el otro post...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#16172
Re: Euromillones 29 de Abril de 2011, nuevamente 15 millones hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
masero escribió:
andreseljedi escribió:


Por cierto, demasiados ahorradores y muy pocas ahorradoras.... ¿será cierto la creencia de que la mujer es mas "gastona"?


Buenoooo, uno que se cae de la lista de ligones, con esas palabras vas a triunfar donde yo te diga.
saludos


Por eso lo he puesto entre signos de interrogación.
No lo afirmaba, pero teneis que admitir que hay muchas menos chicas en estos foros.Todo lo contrario que pasa en otros como en la de isasaweis.
Por algo será.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/04/2011 22:36 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16173
Re: Euromillones 29 de Abril de 2011, nuevamente 15 millones hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
Seguimos siendo uns usuarios ahorradores, nada de usuarios multimillonaros.
Solo hemos acertado la niña bonita.
Todos los viernes por la nocche me creo que seré millonario, y luego nada.

Por cierto, bote de 28 millones para la semana que viene.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456