Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones 8 de Abril, nuevamente 15 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 123456
TEMA: Euromillones 8 de Abril, nuevamente 15 millones
#14667
Re: Euromillones 8 de Abril, nuevamente 15 millones hace 13 Años Karma: 16
Habrá que ponerle dos velas negras a la pitonisa. Y al Gobernador del Banco de España, ¿qué le hacemos?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14682
Re: Euromillones 8 de Abril, nuevamente 15 millones hace 13 Años Karma: 76
herrereña escribió:
Habrá que ponerle dos velas negras a la pitonisa. Y al Gobernador del Banco de España, ¿qué le hacemos?



Tienes razón Herrereña, pero las velas negras no se las pongas porque todos sabemos que son mitos de brujas y en realidad no van a servirnos de nada, salvo para contribuir al comercio de los chinos.

Creo que un buen escarmiento para alguien que nos ha mentido y que ha jugado con nosotros habria que darle de verdad, pero va ser complicado porque no creo que la veamos a ella ni a ninguna otra pitonisa, más por aquí:

Me parece que la pitonisa lola-x ya ha cumplido con algo que por simple que parezca algunos todavia no se han metido en el melón, (por supuesto que no me refiero a gente de este foro que yo conozca), ahora ella se ha tenido que retirar a meditar a un convento budista, no creo que la queden ya ganas de seguir haciendo predicciones falsas.


En mi opinión en su decisión de marcharse, ella ha sido consecuente, ha hecho lo correcto y de paso además sus errores me han servido bien como forma de comparar.

A difenrencia de quienes conocemos bien por su falta de rigor en sus predicciones, parece ser que las pitonisas tienen una cualidad muy destacable de la cual los segundos carecen.


En simil futbolistico el resultado podría ser:

Pitonisas: 3 , Politicos falsos y corruptos: 0

Parece ser que el fondo el gremio de las las pitonisas ganan por goleada al gremio de los poíticos, ambos grémios se equivocan, mienten, se quedan con el dinero engañanado a pobres incautos, hacen predicciones que a priori se sabe que son casi imposibles que se puedan cumplir, pero cuando quedó evidente todo eso, por lo menos la pitonisa lola-X
fué capaz de reaccionar con cierta consecuencia al dimitir de su profesión y marcharse por lo menos a meditar sobre el daño que hace, esos són valores que por mínimos que sean, ni siquiera son capaces de mostarnos la escoria de estos políticos.


Ojála ellos aprendieran de las pitonisas y por lo menos se fueran a meditar al Tiber.

Nuestra pitonisa lola-x como era de esperar no ha sido capaz de solucionar nuestros problemas y no nos ha sacado de pobres con los euromillones, pero ha dad una lección importante.

No hay que olvidarse de este cuento:

¿Hay alguien con dos dedos de frente que votaria por las pitonisas creyendo en sus falacias incluso despues de haberlas mostrado públicamente?

Razón de más con ciertos politicuchos de mierda, para los que el exilio sería poco castigo.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/04/2011 14:27 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123456