Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...678910111213
TEMA: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas
#13295
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 6
Lo bonito de esto es que mientras sigamos jugando, mantendremos las esperanza de que no pueda tocar, que creo que con eso nos hace seguir albergando ilusion suficiente para seguir dando aliciente a esta iniciativa. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13296
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 65
No entiendo muy bien la iniciativa esta de los euromillones y tampoco el sistema de puntos, ¿hay algún sitio en el foro dónde se explique lo de los puntos?.

Por otra parte, resulta un poco incongruente los ahorristas invirtiendo en loteria, con las pocas probabilidades que hay de acierto. Pero bueno, quien sabe, de tocar seguro que salimos en las noticias.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#13321
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 10
Vriesia escribió:
...Por otra parte, resulta un poco incongruente los ahorristas invirtiendo en loteria, con las pocas probabilidades que hay de acierto. Pero bueno, quien sabe, de tocar seguro que salimos en las noticias.


Totalmente incongruente. Yo ya me lo he preguntado alguna vez. Si algo sabemos todos los que intentamos sacar la mejor rentabilidad al dinero es que la peor rentabilidad está en las loterías...

Todo un misterio, podemos llamar a Iker Jimenez.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13322
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 13
Rama escribió:
Vriesia escribió:
...Por otra parte, resulta un poco incongruente los ahorristas invirtiendo en loteria, con las pocas probabilidades que hay de acierto. Pero bueno, quien sabe, de tocar seguro que salimos en las noticias.


Totalmente incongruente. Yo ya me lo he preguntado alguna vez. Si algo sabemos todos los que intentamos sacar la mejor rentabilidad al dinero es que la peor rentabilidad está en las loterías...

Todo un misterio, podemos llamar a Iker Jimenez.



Lo bueno es que ningun ahorrista pone ni un solo euro.
Tucapital pone la pasta para jugar y el premio nos lo llevamos nosotros, que mejor inversión que esa?

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13325
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 6
Rama escribió:
Vriesia escribió:
...Por otra parte, resulta un poco incongruente los ahorristas invirtiendo en loteria, con las pocas probabilidades que hay de acierto. Pero bueno, quien sabe, de tocar seguro que salimos en las noticias.


Totalmente incongruente. Yo ya me lo he preguntado alguna vez. Si algo sabemos todos los que intentamos sacar la mejor rentabilidad al dinero es que la peor rentabilidad está en las loterías...

Todo un misterio, podemos llamar a Iker Jimenez.



No entiendo lo de incongrueente. Si los administradores han optado por regalar participaciones a los miembros mas activo de esta pagina, me parece que ha sido una iniciativa muy positiva para animar esta pagina.
Un saludo
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13326
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
Jaja, pero que os han dado de comer a más de uno? Lo normal (por probabilidad) esque no toque,,,si toca pues mira bienvenido sea, sino, pues con ilusión, se sigue creyendo que va a tocar,,,y lo que se ha comentado de que aquí se se saca la mayor rentabilidad,,,,pues me parece que la rentabilidad del premio del euromillón es altísima, que tocara sí que sería una excelente rentabilidad,,,o estoy equivocado y tiene otro nombre?
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13331
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
De momento para nosotros se está conseguido la rentabilidad esperada con la poca inversión que hemos realizado. El retorno no sólo hay que mirarlo desde el punto de rentabilidad en dinero, hay que mirar mucho más factores:

- Se ha duplicado el movimiento en el foro.
- Se está consiguiendo mejor posicionamiento en google al haber más movimiento.
- Un foro con movimiento hace que la gente quiera entrar a formar parte del club tanto para consultar cosas, como para pasar un buen rato de chachara con los otros foreros.
- Hemos generado cierta ilusión en algunos forores por la posibilidad de que nos toque el euromillones.
- Todo esto nos lleva a poder conseguir el fin principal, ser un colectivo grande y a tener en cuenta por los bancos.

Además no son los ahorristas lo que invierten en lotería, es una pequeña inversión que hace la administración (de momento no da para más) para que esta idea siga creciendo, al igual que se hizo una inversión inicial montando todo este tinglado y que se espera que algún día de el retorno que esperamos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13356
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
[quote]Vriesia escribió:
No entiendo muy bien la iniciativa esta de los euromillones y tampoco el sistema de puntos, ¿hay algún sitio en el foro dónde se explique lo de los puntos?.
/quote]

Se ve que no te has leído las "Normas y reglas básicas de la peña lotera del club de ahorradores":

Leer más: www.ahorristas.es/foros/loteria-y-sorteo...adores#ixzz1HnLEUPfP
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...678910111213