Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los ahorristas juegan en el euromillones del 11 de Marzo
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Los ahorristas juegan en el euromillones del 11 de Marzo
*
#11895
Re: Los ahorristas juegan en el euromillones del 11 de Marzo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 6
tucapital.es escribió:
antloppe escribió:
Hola tucapital.es , no acabo de entender el sistema de puntos que aplicas, cuando en una relacion que has puesto, dices que yo tengo solo 20 puntos. Un saludo

Se cuenta los puntos que hayas conseguido desde el sábado por la noche a las 0 horas.

Leete las normas:

- www.ahorristas.es/foros/loteria-y-sorteo...-club-de-ahorradores

y el sistema de asignación de puntos.

Salu2.


Hola Tucapital, acabo de ver tu respuesta a la pregunta que te hice ayer y quiero decirte que veo muy injusta la dicision de contar los puntos a partir del sabado. Todos los que hemos seguido dia a dia esta pagina, vemos como de repente hemos quedado aparcado a un lado, dandose mas valor a los ultimos usuarios que han entrado y que por logica, por el sistema de puntuacion que hay, han conseguido mas previlegios que todos los que estamos desde primera hora.
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11898
Re: Los ahorristas juegan en el euromillones del 11 de Marzo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Estamos estudiando este punto, y para esta primera vez quizás demos participaciones a gente que tengan cierto nivel de puntos y a partir de la semana que viene, aplicar la nueva regla.

¿Qué te parece que dar una participación al menos a aquellas personas con 500 puntos o más y que haya conseguido al menos 10 punto desde el pasado sábado?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/03/2011 19:14 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11899
Re: Los ahorristas juegan en el euromillones del 11 de Marzo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 6
tucapital.es escribió:
Estamos estudiando este punto, y para esta primera vez quizás demos participaciones a gente que tengan cierto nivel de puntos y a partir de la semana que viene, aplicar la nueva regla.

¿Qué te parece que dar una participación al menos a aquellas personas con 1.000 puntos o más y que haya conseguido al menos 1 punto desde el pasado sábado?

Salu2.


Yo creo que de alguna manera, todos los que hemos estado siguiendo este interesante portal desde su creacion deben de ser premiado de alguna forma.
Esa formula que comentas puede ser valida.
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11903
Re: Los ahorristas juegan en el euromillones del 11 de Marzo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
En algún punto hemos de poner el corte.

En definitiva, 500 puntos + 10 puntos en la última semana, y los beneficiarios son:

adriancillo_ 49
almu82 17
arkaitzn 47
Ashberian 42
asm2001 15
biwana 27
carrio 17
Centinel 22
chuchi 17
claudiuskan 20
coco 10
Evah 49
ffernando 37
ffrraann 37
fonfa 30
inakiturbo 47
jbueno 17
jim1976 10
juan221178 17
juanu65 20
Kaervekkun 27
keltion 42
Lugape 20
masero 10
Mlp 15
Mrc 32
Osyro 47
PAB10 27
Psicodromo 15

A partir de la semana que viene, será los puntos que se consiga durante la última semana.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/03/2011 19:50 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11904
Re: Los ahorristas juegan en el euromillones del 11 de Marzo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Los usuarios que cumplen al condición de los 50 puntos son:

Abso: ¿? Hay un pequeño problema
juanmanuc: 97
javigm: 94
Pistolín: 92
euro_sport: 82
sin1duro: 82
andreseljedi: 80
Ahorrador: 72
eupalinos: 69
Neo: 67
Vriesia: 67
gutizubi: 62
DORTOR: 62
Rama: 57
morpheo81: 57
antloppe: 56
Powerbank: 56
oka: 55
Gil: 54
ganhote: 52

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11906
Re: Los ahorristas juegan en el euromillones del 11 de Marzo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
yo lo que creo es que debíamos de ir pensando cómo festejar la llegada al socio número 1000, sería interesante, no???

por lo que estamos hablando del euromillón, no me parece racanear, ni llorar (no quiero meterme con nadie), porque es algo que nos ofrece tucapi desinteresadamente (ya sé que ocn esto estás consiguiendo una participación que no se veía desde hace unos meses, y me encanta).

un saludo.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#11907
Re: Los ahorristas juegan en el euromillones del 11 de Marzo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
¿Cómo queréis festejar? se admite propuestas, pero la verdad es que si vais viendo los puntos de la gente, la participación es bajísima y de los casi 1.000 no han conseguido ni 20 los 50 puntos...

Yo estimo que cerca del 50% (o incluso más) de los ahorristas han dejado ser miembro o que le da igual serlo.

SAlu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11908
Re: Los ahorristas juegan en el euromillones del 11 de Marzo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
ya... e igual entran de vez en cuando, pero sin participar no??? y tb estaría feo, quitarles el perfil pq lleven un tiempo sin entrar siquiera... no sabemos de la vida de nadie, igual no pueden, pero más adelante sí, o por el contrario se inscribieron como en tantos otros, pero ya ni se acuerdan de que esto existe... yo misma me he apuntado a veces en varias paginas y dp ni me acuerdo de la contraseña que le puse... la verdad que es complicado.. pero hombre... pensando que yo entré cuando iba por 400 creo o menos... y ahora que esté llegando al 1000, es una pasada y un motivo de festejo... yo ya ni me acuerdo de cómo llegué hasta aki... jejejej. pero sois visita obligada cada día o varias veces a la semana al menos.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123456789